Problema con los .cue

Hola a todos!!! mi problema es el siguiente, cuando intento grabar un cue, abro el nero, grabador, grabar imagen, elijo el cue, lo carga. Pero me lo detecta como cd, y no puedo cambiarlo a DVD en su correspondiente pestaña. Con el Alcohol mas de lo mismo, se me queda en la ventana de Esperando Disco, y aun teniendo un dvd virgen en la bandeja, me dice disco vacio y de alli no pasa. Las isos si que las cojen bien, los dos. Mi pregunta es la siguiente, si monto el cue en una unidad virtual lo extraigo y creo la iso funcionara bien o me arriesgo a un posavasos. Muchas gracias por las respuestas
Mi pregunta es la siguiente, si monto el cue en una unidad virtual lo extraigo y creo la iso funcionara bien o me arriesgo a un posavasos. Muchas gracias por las respuestas

Pos si creas la iso deberia de funcionar igual de bien que si grabaras el .cue

Salu2
Muchas gracias por la respuesta, al final opte por lo de extraer desde la unidad virtual Daemon Tools todo el contenido y cree la ISO, pero sigue sin funcionarme. No solo es un juego sino 3 de los ultimos que aparecieron por ahi Manhunt, I-Ninja y el Dragon Ball z....si fuera uno solo podria estar mal el rip o bien de donde ha salido pero al ser esos 3 que les pasa lo mismo es Raro, Raro, Raro (Dr. Iglesias Puga) jejeje. Pues nada, como no puedo ya lo intentare desde otro pc, pero me queda una solo pregunta como tendria que gravar los archivos sueltos en el Nero? otra vez mil gracias
No será qeu te has bajado una imagen de cd??

Puede ser que sea un dvd-rip.
3 respuestas