TeleLi escribió:Lo que me pasa es que soy muy nerviosa... es decir, cuando iba al colegio iba muy nerviosa y lo único que era capaz de desayunar era el nesckuik (esto me sucede desde pequeña) y luego allí a media mañana tomaba cosas. Vamos que cuando tengo que ir a clase o a algún sitio (y si encima a ese sitio hay que ir por la mañana) soy todavía mas incapaz de desayunar.
Además esto que me pasa es muy raro... porque por ejemplo con las meriendas me tomo de todo (es cuando mas me gusta comer):
Algún fin de semana que en mi casa se hace paella pues si sobra me tomo para la merienda un plato, y a lo mejor me tomé antes algo dulce... vamos que en las meriendas suelo hacer mezclas extrañas (no guardo orden de dulce o salado) y no suele sentarme mal.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
A ver, yo cuando toy nervioso por algo (como te pasa a ti) la comida no me entra mu bien, como mas lento o con menos ganas.
En el caso del desayuno, a mi me pasa hasta sin estar nervioso por nada, simplemente eske me entra a duras penas generalmente, aunque hay veces k me entra perfecto, pero pocas y lo curisoso k yo tb tngo un momento del dia en el k como mejor iwual k tu, el mio es por la noche, osea, la cena.
son las cosas raras del cuerpo.
Lo mejor que puedes hacer es ir probando hasta encontrar lo k te entra mejor y tonses te caera bien "digo yo", nose...zumos como se ha dicho por aki, es una buena idea, natural mejor k mejor. Prueba esto acompañao de una tostada, vas cambiando lo k le pones a la tostada...nose, probando
PD:y no hagas mezclas raras de comidas, eso si k t estropea el estomago. xD
Saludoxs!