Problema con los discos.

He buscado mi problema, pero no he encontrado exactamente lo que me pasa. El lector samsung m28 me ralla todos los juegos, hace unos ruidos extraños, sobre todo al dejar de leer el dvd que parece que se pare de golpe y la verdad que no se que puede ser :S

Ahora me esta empezando a dar problema con la lectura de backups (casi normal, porque la consola los ralla) y como que no me atrevo a poner originales en esa consola. He calibrado la lente y la he limpiado (no he usado alcohol, solo bastoncillo) y ha mejorado un poco la lectura, pero sigue haciendo los ruidos.

He leido que reflasheando se puede solucionar tambien, estoy por cambiarle la lente, pero preferiria cambiarlo por un lector hitachi que es el que tenia antes de cambiar la consola por la de mi primo (porque tenia miedo que la tuviera baneada, cosa que para mi desgracia comprobe mas adelante que no la tenia baneada :S ), se podria cambiar un samsung por un hitachi? Que opinais sobre lo que me pasa.

Muchas gracias.

pd: No son los tipicos rallones concentricos que te hace la consola cuando la cambias de postura, cosa que nunca hago, son rallones del tipo cuando dejas los dvds dejados por hay (yo uso un estuche lleno de fundas para guardarlos, no se si es esto o es la consola).
1 respuesta