Problema con los Discs UMd

Hola a todos puse un post en scene creyendo k no me funcionaba bien el devhook y va a sser la lente o el motor o algo por que en cuanto posgo un disco umd se peta la psp vamos k no responde me toca quitarle la bateria
k me decis k puede ser
Hola King007. Cuando pones el UMD y arrancas el juego o la propia PSP, se escucha el UMD girar??

Saludos
Si en cuanto pones un disco UMD se queda colgada la PSP lo mas posible que sea la lente de carga del lector, que cuando va a flashear el disco para datearlo no arranque o si arranque se te congele la PSP y te la deje vacia, lo mas seguro que venga del lector, prueba con otros UMD y mira ver si funciona, si no es así, intenta mandarla a Sony, que estara en garantia digo yo :P un Saludo.
gracias tios he probao con dos discos umd y hace lo mismo me paice k va aser la lente ya os comentare muchas gracias
king007 Ya somos 2... yo poquisimas veces he ejecutado juegos desde el UMD... por lo que el problema tiene que ser otra cosa...

Cuando ejecutamos un juego en la MS, si te fijas se pone en marcha el UMD, el mio al menos lee, muy muy muy mal, pero lee... puedo incluso jugar a algunos juegos que requieren UMD metido, pero con unos ruidos espantosos....

Dame por PM tu MSN por favor, me gustaria hablar contigo sobre esto.

UN saludo.
4 respuestas