Problema con los divx en dvd

Hola estoy grabando en diferentes formatos (dvd+ y - r y dvd + y - rw) peliculas en divx 5.05 y solo consigo ver las 3 primeras, el resto no las veo.

Con los cd's me pasa algo parecido, si grabo a mas de 12x la xbox no las lee y si bajo la velocidad, se las traga.

Podeis decirme como grabais vuestros divx en dvd para que la xbox se los trague?

Saludos.
Pues yo grabo los DVD-R/RW con el RecordNow Max a 2x (no a mas pq los 4x son mu caros i no los compro) uso el UDF 128 y siempre le doy a cerrar disco tb en CD-RW. Tb decir ke tengo el XBMP 2.4. Hasta la fecha no he tenido problema.
Gracias.

Yo he probado con nero y con record now, ya nada de nada...solo lee algunas pelis.
La velocidad en record now no se como variarla, tengo la version 4.6 y solo tiene opcion de poner min, mid, y max. Y la pongo siempre en min.

Saludos.
Pues no sé imagino que será más tema de Codecs que de grabacion yo grabo siempre a Max XDD no tengo paciencia pa estar 1 hora viendo para el PC. Mi lector en un thomson por ese motivo suelo grabar las pelis en DVD. Ahora mismo tengo 3 DVD con distintas temporadas de Friends y los ven completos sin problemas. Si puedo ayudarte en algo... pero no creo que sea por la forma de grabar el disco o no se te veria ninguna, más bien creo que es por codecs.

Un saludo :)
raulono ¿ no estaras grabando en modo Iso9660 ?

pa k te pille todas las pelis, tienes k grabar en UDF
Lo q te debe pasar, como ya han apuntado, es q estas grabando en iso, pq el problema q dices es el tipico de eso.

En formato iso XBMP es incapaz de leer mas alla de los 2 gigas, asi q solo puedes leer parte de las pelis q esten en el dvd.

Yo uso Nero y en el dvd udf activo la casilla "forzar compatibilidad con xbox" y luego rulan sin problemas.

Y no te preocupes por grabar en udf, windows xp lee sin problemas el sistema udf.

salu2
Siento contestar tan tarde, pero no he tenido tiempo de aparecer.

Seguramente sera esto que comentais...mirare con el soft de grabacion y os cuento los resultados.

Muchas gracias.

saludos.
Buenas, yo e tenido un problema parecido.
En un dvd e grabao varias pelis
Leiendolo con un lector externo toshiba q le e puesto, me lo lee tanto si fuese UDF como iso9660, es decir, si me meto en UDF del XBMP me aparecen todas las pelis, y si me meto en iso9960 lo mismo.
Pero la última peli del dvd se me atasca a los 2 minutos....
Oí algo de q la xbox no tiene capacidad pa leer dvds con más de 4 gigas... Es esto cierto??? Con el lector externo también???
Hay DVDr que si los llenas casi al tope, no se leen bien después las últimas películas/capítulos.
O usas marcas buenas o no los sobrecarges.
Y grábalos en UDF 128, claro.

Saludos.
En el record now TAO (ya que no puedo elegir DAO) y UDF hasta 128 de longitud....etc.

Sin embargo con nero 5.10.35 no se que poner, ya que no esta udf, o al menos yo no lo veo.

Podeis indicarme que opciones marcar con nero?

Gracias.
9 respuestas