problema con los divx

bien tengo el x-cuter 2 lite instalado funcionan los originales y tb me funciona el evolution x .
Pero bien los divx leyendolos desde un cdrw no
explico mis pasos haber si los hago bien.
Cojo una peli que ocupe menos de 650 la meto en la carpeta media del windows media player , meto en el primo le doi a new data pongo la peli a y la tuesto la pongo en la maquina y nada no me tira.
he probado a 2x a 4x pero nada .

como hay q
Tienes que modificar el config.xml para que te pille la carpeta videos de la unidad D:\ sino me temo que no te va a rular como dices.

Saludos
tonces haber dime exactamente como tengo q ponerlo.
este es mi archivo donfig.xml
-
-
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
-
f:\temp

-
s:\shared\music@192.168.1.2
s:\shared\pictures@192.168.1.2
s:\shared\movies@192.168.1.2

xboxdash.xbe

por favor que alguien me ayude y me diga como he de poner el conging.xml exactamente para que me funcione desde un cdrw.
d:\

Esto es lo que tienes que modificar, y tb tienes que crear el CDRW en UDF 128 y DAO cerrando sesion.

Salu2
tengo otra duda he de hacer una imagen con xiso del media player o directamente lo grabo.
vmaos a ver a mi en mi confing me sale esto

f:\music
f:
f:\movies

ahora que tengo q cambiar .
venga hombre ayudadme por favor.
Si tienes el Divx directamente en la raiz del cdrw, tienes que cambiar la linea que hay distinta del config que yo te puse. Si grabas el divx dentro de alguna carpeta llamada por ejemplo "videos". Pues tienes que añadirla en el config.

Ejemplo 1 " pelicula grabada en cdrw Raiz "
d:\

Ejemplo 2 "pelicula grabada en cdrw carpeta videos "
d:\videos

Lo entiendes ahora?, eso si ,los Cdrw los tiens que grabr con UDF 128 y DAO. como ya te dije antes.

Anque puedes intentar grabar en ISO y probar con el Xmbp 2.2 que parece ser que lee directamente.

Salu2
8 respuestas