Problema con los DLC

Hola amigos, un saludo.

Tengo un problemilla con la xbox, soy usuario silver, aunque ya he tenido gold en alguna ocasion.

Vereis, me compre el Smackdown vs raw 2011 hace ya unas semanas, y no he tenido problemas con el hasta hace 2 dias, que sacaron un nuevo DLC que se descarga tal cual desde el mismo juego, son packs de luchadores, arenas, etc....

Pero el live me esta dando problemas, el otro dia me decia el tipico mensaje de "se necesita una actualizacion del sistema...bla bla bla..." pero la consola ya esta actualizada y el problema parece que se arreglo, pero ahora nada mas conectarme me sale otro mensaje que pone algo asi como " Parte del contenido de XBOX Live no esta disponible temporalmente...." y lleva ya 2 dias asi, y me jode, porque pague 800MS para el DLC y si no puedo usarlo, menuda gracia....

Alguien sabe que puede pasar?

Saludos.
has probado a volver a descargarlo???
Lo curioso del tema es que ahora que me fijo nunca he bajado nada desde la propia consola, solo del bazar en la web de xbox.

Ese mensaje puede tener algo que ver?

Al ultimo me refiero, no puedo ver el bazar desde la consola...... [triston]

El primer DLC que pude descargar para el SVR 2011 fue porque con el juego me vinieron los codigos y los introduje en la web y eran gratis, luego mas tarde salio un pack llamado "Fan Axxess" que valia 800 MS y con el cual podias descargar los futuros DLC's completamente gratis, y asi ha sido, este dia 21 salio el segundo Pack y en el menu del juego me sale como que puedo bajarlo, pero no, me sale ese error de las narices y no me deja....

Saludos.
si no puedes ver el bazar desde la consola es cosa del live. Tienes los puertos abiertos????
Mire hace un tiempo unos tutos por google de que puertos abrir y como, y aparentemente los tengo abiertos, eso si, el otro dia me fije que tengo NAT moderada o algo asi, y comentaban que podia dar problemas de lag en algunos juegos y sonido online, pero como casi nunca tengo gold.... podria ser por eso?

:-?

Gracias por tus comentarios amigo.

Saludos.
si podría ser por eso... cuando pone nat moderada esque no tienes bien abiertos los puertos, asíque intenta arreglarlo a ver si se soluciona tu problema. Cuando estén bien configurados pasa la prueba de conexión y te pondrá: en funcionamiento. en lugar de moderada.

salu2.
Puede que sea un problema de ancho de banda.

Me ha pasado alguna vez, que inicio la 360 y me conecto al live con el torrent echando fuego, y se llega a conectar pero me ha dado el mensaje de error ese de que hay parte del contenido no disponible y no puedo acceder a ningún bazar.

Las veces que me ha pasado tenía el torrent puesto. Aun así, revisa como te dicen el tema de puertos ( y sino tira de UPnP) y que no tengas nada subiendo, usando la subida de tu línea de forma desmesurada.

El comprar por la web o comprar por el bazar desde la propia consola da exactamente igual, siempre y cuando tengas la DRM asociada a esa consola. Si es tu primera consola no tendrías por qué preocuparte.

Suerte.
Al final parece que el problema de todo estaba en el p**o canguronet de Movistar! nunca lo he tenido activado en lo que es el PC, pero parece que se usa el proxy-cache del mismo para navegar y eso si estaba activado, lo mire en adslayuda y me di cuenta, siguiendo los consejos en foros de internet, llame al servicio tecnico de ADSL y les pedi que me lo quitaran, en 24 horas creo que se desactivo, ahora ya puedo usar el LIVE sin ningun problema.

Gracias a todos por las respuestas y ayuda. [oki]
BUENO. por lo menos ya me dais una "solucion" porque a mi me pasa lo mismo. lo gracioso es que he llamado a timofonica (movistar ladrones) y me dicen que no tengo el ganguro activado y me he quedado con cara de tonto

gracias
Es que estos de telefónica a veces... el caso es que quien lo lea y tenga el mismo problema pues ya tiene solución :)
9 respuestas