problema con los dns al conectar psp a ps3

hola muy buenas tengo una ps3 y una psp, quiero conectar la psp a la ps3 por via wifi para conectarme a internet pero me da error el dns automatico le pongo el mismo que el de la ps3 o el pc y sique el problema la version de mi firware de psp es la 4.1 m33-2 es una psp fat y la ps3 es el ultimo firware, y esque e hecho de todo y nada
si te da error de dns, es por que la psp no es capaz de resolver una dirección para abrir un sitio.

que proveedor de internet utilizas?
busca en internet por las dns que mejor funcionen con tu ISP.

por ejemplo, telefónica (españa) utiliza las siguientes:
80.58.61.250
80.58.61.254

prueba a ver que tal te van con esas.

por cierto, edita el titulo y cambia ese "NDS" por "DNS"... estuve a punto de mover tu hilo al foro de Nintendo (NDS = Nintendo DS)
OMGGG

Yo tb entre por lo de NDS (Nintendo DS) porque estaba con un ¿¿WTF?? al leer el titulo... xDD
uso ya.com ahora en un rato lo pruebo si funciona lo posteare
MICROVICIAO escribió:uso ya.com ahora en un rato lo pruebo si funciona lo posteare

Porque no simplemente no lo conectas por USB, es anticuado, pero efectivo
+]royer escribió:
MICROVICIAO escribió:uso ya.com ahora en un rato lo pruebo si funciona lo posteare

Porque no simplemente no lo conectas por USB, es anticuado, pero efectivo

Ya la registre por el usb pero lo que me pasa es eso de el dns
el dns . da problemas si las versiones de la PSPy PS3 son antiguas

EJ:

PS3 2.60
PSP 4.01

da error DNS

PS3 2.53
PSP 5.00

da error DNS

PS3 2.60
PSP 5.00

sin problemas

ahora si te sigue fallando. es uqe has puesto la direccion mal.

quitale la contraseña a tu red y ponle obtencion automatica sin seguridad a la PSPyPs3 , veras como te funcionara.

estas con YA.COM

a mi me estafaron.

me puse 3Mb de ya.com a 40 € y las facturas que llegaban eran de 60€ y luego para quitarlo no habia manera, nos decian que no era el propietario de dicha red. y denuncie y enseguida me quitaron, y me puse con ONO y estos si van bien

SALU2
6 respuestas