Problema con los DVD-R DL Verbatim y LG GSA-4163B firm A102

Resulta que quiero grabar 2 DVDs de doble capa Verbatim -R,pero la grabadora no me los reconoce,los que son +R si los reconoce bien ya que los he grabado correctamente,tiene de firmware el A102,y por lo que he visto ha salido el A105,si actualizo¿me dejara grabar los -R?
Un saludo.
Actualiza a la A106, yo lo hice porque me grababa mal ultimamente los Minidvd RitekG04 para Gamecube, ahora mismo en cuanto lo copie te confirmo si valio de algo, aqui tienes el link con el firm :

Firmware A106
Gracias Zippo,la he actualizado y se me ha resuelto el problema;ahora ya me reconoce los 2 formatos.
Un saludo.
De nada tio,yo me cago en todo que me sigue sin ir el backup del Resident Evil Zero... [carcajad]
Lo unico que ahora para sacar los backups de la Xbox 360 tendre que hacer el HotSwap abriendo la grabadora,o mejor me comprare un lector de DVD para sacar los backups de la 360.
Un saludo.
no es necesario, funciona perfectamente por el metodo del alfiler
Un Saludo
saludos, me permito reflotar este hilo, por que tengo un problema justo con esta grabadora. Tenia la version GSA-4163B con firm A102, exactamente como Psmaniaco. Y no me reconocia los disco DVD-R DL, y vi este topic, asi que actualize como dice el compañero Zippo a la version A106.
Pues a mi no me a resuelto el problema, sigue sin detectarme los discos -R DL, los +R no hay problema. ¿por que a Psmaniaco le ha funcionado y a mi no?? puedo hacer alguna otra cosa para grabar DVD-R DL??
Saludos.
Yo tenia entendido que esta grabadora no soportaba los DVD-R DL, con el firmware a106 si?
Igual puede ser que los DVDs no tengan la misma ID por lo que la grabadora no los detecta de la misma forma.

Porque estamos hablando de los mismos DVDs Misma Marca, tipo e ID, no?
8 respuestas