Problema con los Dvd-r princo 4x

pos eso tio, el problema es con los dvds de 4 x -r, los q son de caratula imprimible,compre una tarrina de 100 dvds,cuando utilizo el primodvd o el record now, se me joden, a la velocidad q sea, eso es siempre, pero si utilizo el padus discjuggler, me da este error, me dice algo asi:
2a000000031000001000, Status: 040002, Sense: 037303) OPC or PMA
update error

tengo la pioneer A05,firmware 1.33 (me ha dado el error con el 1.0 ; 1.30 ; 1.33)

otra aclaracion, a lo mejor pongo a grabar uno, a 4 x, y me lo graba, pero a lo mejor me da el error, lo saco, lo vuelvo a meter, me sigue dando, y a la q hace a lo mejor 4 veces, empieza a grabar,otra cosa, con el primo el dvd lo casca, se lo carga, pero con el padus no;por eso lo de q al 4 o 5 o a ningun intento me lo graba.

Ram: 512/333
Micro:Pentium 4 2.4ghz
Grabata: Pioneer a05
S.O: Windows Xp Home Edition
Yo no consigo que funcione nada de lo que grabo en los DVD-R princo 4x, pero nada nada.

Tengo una Pioneer A04, ¿se necesita algun firware especial?, es que no entiendo que no funcionen :(, grabarse se graban, pero no tira ninguno, y he probado a grabar a 2X y a 1X, pero nada. :(
a mi cuando graban si me rula todo, pero el problema es ese, conseguir q se graben.
No me extraña, como comenté en un hilo, los sopertes de Princo son LO PEOR, tanto en CD como en DVD (ahora diran muchos que les van muy bien...etc), a mi nunca me han gustado y nunca me han funcionado bien. Yo compro DVD´s virgen TDK, bastante mas caros, pero infinitamente mejores y hasta ahora me chutan de la ostia. [poraki]
VAYA
POS YO KON L0OS P`RINCO 4x LOS KE VALIAN CAROS ME IBAN DE WAY
PERO ESTOS NUEVOS DE 1.50
SOLO ME AN SALIDO POSAVASOS OS LO JURO
¿ KE PASA ? AN BAJADO LA CALIDAD ?
Princo, creo que no produce ningún soporte, sino que los remarca (como otras marcas). El problema es que para bajar el precio acude a proveedores todavia peores y de peor calidad.
Princo tiene dos vertientes: los DVD buenos, que lógicamente son mas caros, y los DVD baratos que son una bazofia, vale la pena gastarse un poco mas y que las grabaciones tengan al menos un indice de un 80 % de éxito. Yo he grabado en princo 4x al máximo de su velocidad y me han dado buenos resultados.
"El problema es que para bajar el precio acude a proveedores todavia peores y de peor calidad."-------->totalmente cierto.
El mejor DVD-R calidad-precio segun mi experiencia Verbatim.

Saludos
en mi caso no tengo ningun problema al grabarlos y se que me arriesgo comprandolos porque son de mala calidad,pero hasta la fecha ningun problema.
a mi me ha pasado tambien que con el recordnowmax no me los quema bien,pero no solo con los princo sino tambien con woxter y sentinel,mi solucion fue canviar de programa de grabacion,ahora lo hago con el instant copy que a parte de quemarlos todos de puta madre,me da mayor calidad de imagen que otros programas,como todo tiene una pega y es que tambien es mucho mas lento que los otros.
mi consejo es que primero canvies de programa y si ni por esas lo consigues canvia de marca

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
en mi caso no tengo ningun problema al grabarlos y se que me arriesgo comprandolos porque son de mala calidad,pero hasta la fecha ningun problema.

Bueno, dejo dos preguntas en el aire..si sabes que estás grabando en un soporte malo, ¿Por que lo haces?, ¿Por que te arriesgas a que un dia que necesites ese DVD te deje tirado?.
Lo digo por propia experiencia en su momento con los CD´s, marcas guarras y cutres... los CD´s se rayaban con mirarlos y no funcionaba..o cosas por el estilo.

No entiendo que la gente intente ahorrar comprando soportes malos, cuando tiene que tirar un monton de ellos por malos quemados... a lo mejor comprando buenos DVD/CD te evitas parte de estos problemas y al final ahorras dinero (que nadie del hilo se de por aludido, es solo un comentario.) [fies]
colecconsolas está baneado por "troll"
Tarrina Princo 4X comprada en I-Man barcelona, y no he grabado nada de nada, y la tienda no se hace responsable. (su producto es una mierda)

PD. Grabadora SONY DRU500AX PERFECTA con universal, ritek, princo 1x
9 respuestas