problema con los dvd

tengo un problema com mi ps2 v7 con dms3

os explico: con copias de seguridad de un colega no tengo ningun problema igual que con los originales, pero cuando me hago yo las copias me sale el pantallazo rojo de "inserte juegoa ps2"

Pensaba que ere yo que los gravaba mal pero los pongo el la ps2 v9 con ripper 2 gold de mi colega y van a la primera.

Que puedo hacer? Es el chip que lo tengo jodido? Me lo puse hace 2 semanas
No se si lo probaste, pero prueba a grabar los juegos en la misca marca de DVD y CD que los graba tu colega y a la misma velocidad y programa que lo hace el.
Porque si los de tu colega te funcionan , no es culpa del chip, porque si estuviera jodido o mal puesto no te iban tirar ni los tuyos ni los de tu colega, eso esta mas claro que el agua.
Si realmente te tiran todos los que te deja tu colega prueba hacer eso no lo habias echo.
Suerte , 1 saludete.
[oki]
gracias, pero ya he probado lo que me has dicho. NO SE ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SER MI LENTE QUE ESTE UN POCO JODIDA Y QUE SI LA GRABADORA NO MARCA MUY BIEN EL CD NO ME LOS LEE LA PLAY.

alguien sabe donde puedo canviar la lente? o a alguien se le ocurre una solución?

gracias
2 respuestas