me va a quedar tirando a largo, pero lo explicaré bien:
veamos, la ps 2 me da un problema a la hora de reproducir peliculas en DVD. La cosa está en que al principio, yo tenía configurada la consola en modo 16:9, vamos, que la consola "entendía" que mi tele era 16:9 y las pelis se veían "estiradas" en vertical, y una vez dentro del menú de cada pelicula, no conseguia pasar el formato a ningun modo que no fuera el dichoso 16:9. Por fin se me ocurrió configurar la consola en modo PANTALLA COMPLETA, y asi ya las peliculas se ven normal, en proporciones normales y sin estiramientos.
Pues bien, hace unos meses que me han instalado el messiah, y al alquilar hace unos dias una peli, me he vuelto a encontrar con el mismo problema. La consola me reproduce las pelis "estiradas" como si mi tele fuera 16:9, a pesar de que la tengo configurada en pantalla completa. Lo que sucede es que desde que tengo el messiah, para poder arrancar los DVDs tengo que hacer una doble pulsación en el botón reset, de lo contrario no hay manera, y me imagino que ahi estará el problema.
Alguien me puede echar un cable?