Problema con los dvds

tngo un backup de piratas del caribe el problema es k muxas veces me da problemas de lectura y sta grabado a 1x en verbatim _R .volvi a grabarlo para haber si asi se solucionaba el problema pero veo k no k sigue igual. mi chip es el wiikey .me gustaria saber vuestra opinion y vustras recomendaciones. gracias y un saludo al otrolado.akabo de descubrir k otro juego k tngo Los sims 2 mascotas se atasca igual k el otro tmb grabado a 1x verbatim_R.el resto de los buckups k tngo stan grabados en verbatim +RW .deberia comprarme una tarrina bverbatim + R?sabeis si los -R tmb funcionan a mi me los reconoce pero llega un momento en l k se atascan y mi grabador justo esos dvds no me deja grabarlos a mas de 1x .gracias
en teoria no te tendría k dar DRES, yo grabo a 4x que es lo máximoo, dentro de lo más mínimo Xd que se puede grabr un backup para que no te de DRES. Te recomiendo que revises las soldaduras y en el caso de estar bien, cambia la velocidad de lectura con el dvd de configuración del wiikey
Hola, asegurate de que son los verbatim verdaderos, ya que te podrian haber vendido unos falsos.

Respecto a la velocidad de grabacion, mis verbatim´s no me dejan grabr a menos de 4x ya que es la velocidad minima que admite el dvd.

Intenta cambiar de comsumibles, prueba con unos del fabricante Ritek, ya que segun dicen son bastante buenos.

No te aconsejo que uses dvd´s regrabables, ya que por lo menos en mi wii, hace mas ruido de esfuerzo la lente, con lo cual lleva a un mayor desgaste.

Saludos.
2 respuestas