Problema con los emuladores de psx. No detectan el segundo mando.

Muy buenas. Si no me equivoco, los emuladores de psx epsxe y pcsxr son software libre. Si no fuera el caso, pasen el hilo al subforo correspondiente.

El problema es que intento jugar al crash bash con mi hermano con 2 mandos de xbox 360 con cable. El pcsxr no funciona directamente el puerto 2. Puedo configurar los botones, etc, pero en el juego luego no funciona.

Con el epsxe después de mil historias, pude hacer funcionar los 2, pero no fubcionan los analógicos (ni pulsando f5). Ya he visto que no he sido al único que no le ha pasado, pero no he encontrado solución.

¿Alguna sugerencia?

Uso win 7 64 bits.
ismarub escribió:Muy buenas. Si no me equivoco, los emuladores de psx epsxe y pcsxr son software libre. Si no fuera el caso, pasen el hilo al subforo correspondiente.

El problema es que intento jugar al crash bash con mi hermano con 2 mandos de xbox 360 con cable. El pcsxr no funciona directamente el puerto 2. Puedo configurar los botones, etc, pero en el juego luego no funciona.

Con el epsxe después de mil historias, pude hacer funcionar los 2, pero no fubcionan los analógicos (ni pulsando f5). Ya he visto que no he sido al único que no le ha pasado, pero no he encontrado solución.

¿Alguna sugerencia?

Uso win 7 64 bits.

Te confundes al menos en epsxe, no es libre.
Prueba con un plumbagina diferente para los mandos en el emulador.
2 respuestas