Problema con los emus en el canal homebrew channel

Hola

Me he descargado el Homebrew Channel (versión 8) (la .iso), lo he grabado en un dvd y lo he instalado en mi Wii.

El problema esta en que si entro al emulador de Nintendo 64, se queda congelada la pantalla y no me deja hacer nada.

Por qué puede ser?

Por si sirve de algo tengo el chip D2Pro9 en D2C2.

PD: Me ha ido muy bien la aplicación Saveinstaler, ya que como no tengo el juego del Zelda, no podia instalar el save al 100% del SSBB, y gracias a esta aplicación he podido :D

Salu2

Edito: Es por qué no sirve con el Wiimote
Hasta donde se el emulador wii 64 no está completado, en la mayoria de los juegos no los carga y ademas los que carga presentan grandes fallas.
Yo tambien estoy interasado en un emulador del N64 para el wii, por eso ahy que convencer y apoyar a un programador del scene para que lo publiquen.
Elbarto777 escribió:Hasta donde se el emulador wii 64 no está completado, en la mayoria de los juegos no los carga y ademas los que carga presentan grandes fallas.
Yo tambien estoy interasado en un emulador del N64 para el wii, por eso ahy que convencer y apoyar a un programador del scene para que lo publiquen.

Hola!

Gracias por contestar.

Con el de GameBoy Advance me paso algo parecido, no me funcionaba pero era por qué no tenia compatibilidad con el Wiimote, busce otro con compatibilidad y este si que me va bien :)

Edito: Es por qué no sirve con el Wiimote

Saludos y gracias
2 respuestas