Problema con los envíos de Nexus 4 tras la rebaja

Buenas,

Se están reportando diversos problemas con los envíos aquí. De lo cual se han hecho eco aquí y aquí.

Por lo visto somos varios los que compramos el terminal el día 28/08, y aún no lo hemos recibido por culpa de un fallo técnico de Google.

Si tu pedido se ha visto afectado, los sintomas son que o bien no has recibido numero de seguimiento de envio, o bien dicho numero de seguimiento no muestra información alguna.

En el servicio de soporte de Google no saben dar una respuesta clara al respecto.

Lo más grave de la situación, es que por lo visto existen clientes que realizaron pedidos en fechas posteriores, que ya los han recibido sin mayores complicaciones.

Un saludo
Google es avanzada en este campo,pero en distribucion y mas en concreto con este movil es un horror
yo compre el de 16gb el sabado y supuestamente mañana me llega, el problema sera con los de 8gb que no cerrarian el stock y habrá mas pedidos que moviles
Pedido el 29 y recibido esta misma mañana :).

Una faena para los del 28, menos mal que estuvo temblándome el dedo un par de días antes de decidirme
Yo lo pedí el día 28 también, tengo mi track number pero a día de hoy sigo sin haberlo recibido...
Vaya, ya estan agotados de nuevo. Creeis que volveran a salir a la venta? el precio es increible
5 respuestas