yo tambien he tenido muchos problemas de facturas incorrectas con vodafone, tambien en el tema de la conexion a internet. por lo menos 4 o 5 facturas me llegaron con cantidades erroneas (siempre se equivocan de mas, je).
pero la buena noticia es que todos los errores me los han subsanado correctamente, tras reclamarles por telefono, en la siguiente factura o en la otra, segun.
te recomiendo paciencia y sobre todo mucha tranquilidad a la hora de tratar con los de atencion al cliente. la clave del fracaso de las reclamaciones esta en que la mitad de las veces topas con gente que no sabe ni lo que hace y te dejas guiar por ellos.
tu no te dejes liar. todos los operadores pueden consultar online tu factura y verla igual que tu. si el operador te dice que tienes dado de alta el plan mini pero en tu factura no aparece, que no te pase con otro departamento ni porras, cotejadlo sobre la factura. si ves que te empiezan a enredar y que no te dan soluciones (contar los kilobytes!!, ya les vale!) es que has topado con alguien que no sabe lo que hace... cuelga. ni gracias, ni espere, ni adios... cuelga y vuelve a llamar, con suerte daras con alguien que lleve mas de un mes en la contrata y sepa lo que hace.
cuando por fin consigas que te reconozcan el error, entonces pon la reclamacion, anota el numero que te dan y pregunta en que factura te lo reembolsaran.
sobre todo tranquilidad y tomatelo como algo rutinario. ni te estreses ni te enfades. puede que no lo arreglen a la primera, pero al final lo arreglan...
ah, y no devuelvas las facturas, con eso solo conseguiras que te denuncien o te corten el servicio. es mejor tener paciencia y dejarles hacer.
lo de reclamar en la oficina del consumidor funciona, pero es un quebradero de cabeza, dejalo solo para cuando la situacion ya no tenga arreglo, que no creo que llegue a tanto.
espero haberte ayudado.