Problema con los fifas?

A ver si a alguien le ha pasado algo similar a lo que me pasa a mi con los fifas...
Hace unos meses probe el fifa manager 2011 y al visionar los partidos los jugadores salian como con las manos estiradas y el cuerpo en cruz... hoy he probado el fifa online 2 y para mi sorpresa tengo el mismo problema, asi que parece ser que es algo relacionado con los fifas... el problema en cuestion es este:

Imagen

Imagen

Mi pc es un i5 2500, 4GB ram, Nvidia Gtx560... hoy mismo actualice los drivers de la grafica a la ultima version que hay en la web.
Uso Windows7 64bits.

Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias
ni idea macho, no he visto un error de ese tipo nunca.

ni se que lo puede provocar.

prueba lo típico:

- ejecútalo con compatibilidad de xp
- o como administrador.
Ami me pasaba, tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta de video!! Si es una nvidia ve a la pag, busca tu tarjeta descarga el instalador, lo abres y ya...
Sino hay unos drivers generales que no me acuerdo como se llamaban que te lo solucionaban...
Ese problema se llama ''T'' Stance.
alexsaenz escribió:Ami me pasaba, tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta de video!! Si es una nvidia ve a la pag, busca tu tarjeta descarga el instalador, lo abres y ya...
Sino hay unos drivers generales que no me acuerdo como se llamaban que te lo solucionaban...

Ok, gracias voy a buscar por el nombre ese del problema que me has dado y lo de los drivers generales, por que ayer me descargue los ultimos de nvidia que habia en la web para ver si lo solucionaba y nada.

Jas1, el juego ya lo ejecutaba con compatibilidad win xp sp3 y nada.

EDIT: Nada, tengo los drivers actualizados a la 270.61 que son los que me salen en la pagina de nvidia al poner mi modelo y sigue el problema... lo de los drivers generales que dices no los encuentro
ese es problema del driver de NVidia , instalado e nuevo o actualiza el nuevo , supongo que es como lo que digo :

alexsaenz escribió:Ami me pasaba, tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta de video!! Si es una nvidia ve a la pag, busca tu tarjeta descarga el instalador, lo abres y ya...

Bueno , instalalo o actualizalo , pero primero soluciona como te dijo alexsaenz
TheProfessionalGamer escribió:ese es problema del driver de NVidia , instalado e nuevo o actualiza el nuevo , supongo que es como lo que digo :

Bueno , instalalo o actualizalo , pero primero soluciona como te dijo alexsaenz

Ya lo actualice como 3 veces, encontre esto
Players Remain in T Stance With no Animations
The only possible fix devised for this issue is that you update your video card drivers. It is recommended that you use omega .

Read more: http://segmentnext.com/2010/07/28/fifa- ... z1MS6tSCXv

Use el omega ese que dicen y tampoco... Los drivers que tengo son los 270.61 de nvidia
no se si habrás visto otra solución que proponen en el foro de EA, te copio lo que ponen:

- Players using WDDM drivers may see their players in a "T" stance with no animations, disable the WDDM drivers to solve this issue.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com
creo
BahaSP escribió:no se si habrás visto otra solución que proponen en el foro de EA, te copio lo que ponen:

- Players using WDDM drivers may see their players in a "T" stance with no animations, disable the WDDM drivers to solve this issue.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

es mejor actualizar el Nvidia o instalarlo de nuevo , que una solucion
Nada, desinstale los de nvidia, puse los de omega que es como parece ser que lo ha solucionado la gente pero nada... da igual, que le den al fifa, ya me canse de andar poniendo y quitando cosas.

Gracias a todos por las respuestas.
Ok , en general son las actualizaciones de nvidia y hay veces que falla el ge force por problema de v-code , igual si se te soluciono , eso es bueno , sigue mandando fotos xD !
10 respuestas