Problema con los fusibles

Pues llevo un cabreo encima que no podeis ni imaginar.

Eso que aller compre m3 real con la expansion de rumble ram y bueno perfecto.

Hoy voy a probar un homebrew, exactamente el Wolve slayer, y eso que lo arranco, y la rumble ram se descontrola, empieza a vibrar de una forma bestial, la saco y pum!

A la mierda...
Aora ni se enciende, ni da señales de vida,

El caso es que es la tercera DS que se me jode por culpa de los fusibles.

Ostia puta k mierda de cabreo k llevo...

Alguno me puede pasar el hilo k avia un tutorial para reparar los fusibles? y me podriais decir de cuanto son esos fusibles?

Muchas gracias
se que habia un manual por hay pero....

QUE BUEN LENGUAJE EL TUYO CAMPEON !!!!! MENSAJE REPORTADO ^^

Y HABER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS JODER, QUE NO CUESTA TANTO !!!!!
deberias estar agradecido sin los fusibles tu ds estaria en problemas, en cuanto a los fusibles on 2, aparentemente de 2.5 A busca en el foro hay bastante sobre el tema
Seguramente no encuentres los fusibles smc. Para que te vuelva a la vida la consola puedes hacer dos cosas:
- Una puentear donde va el fusible, con el inconveniente de que si se te vuelve hacer un corto petas la consola.

- Sustituir el fusible de otra forma, hacerte con un fusible cristal de la mismas características que el original, y sacar el hilo del semiconductor y sóldarlo.

Saludotes
Primero, lo siento por el lenguaje, pero esque llevaba un dia de perros y un cabreo enorme, disculpas.

Segundo, gracias por la ayuda, pero ya lo e solucionado, al final fue solo un susto, lo que paso es que al vibrar el rumble ram a toda ostia de descoloco la bateria o algo asi.
Por eso cuando metia el cargador no se encendia la luz un segundo.
Tan solo tube que colocar bien la bateria.

Y disculpas otra vez mas por el lenguaje.
QUE BUEN LENGUAJE EL TUYO CAMPEON !!!!! MENSAJE REPORTADO ^^

Y HABER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS JODER, QUE NO CUESTA TANTO !!!!!

Mira que se necesita ser infantil para que unas palabras tan simples te puedan ofender... Quien le da el valor a las palabras? NOSOTROS MISMOS...

Anda, ve a llorar por el MALISIMO lenguaje que uso el compañero!!! Que ridiculo ¬¬

------------------------------------------------

Con respecto al problema en estas dos paginas encontraras buenisimos tutoriales para localizar los fusibles y su reparacion de ellos mismos =) ( un tutorial viene al ingles, el otro al español )

http://www.m3wiki.com/index.php?title=N ... blown_fuse)

http://www.escenadual.com/modules.php?n ... le&sid=295

Suerte =D!!
ricukulo..... si tu tubieras un foro te gustaria que en los los titulos pusiera. OSTIA PUTA ESTO NO FUNCIONA o JODER ME CAGO EN DIOS. vamos... eso no es ridukulo... es tener un poco de cultura y de saber estar... (no lo digo por el creador del post, porque se mas o menos como estaba, y ademas el se a disculpao, Disculpas aceptadas amigo !!! un dia de perros lo tiene cualquiera)
pos almenos yio no note nada ofensivo sera lo de mierda??? jeje bueno almenos yo soy de mexico y pos ni el titulo ni nada tiene algo que yo considere sea necesario reportar
puf.. vaya titulos...
tio podrias editar el mensaje o algo ¿no?
hay q tener en cuenta que aqui se mete gente de todas las edades y eso..
ademas q no es muy apropiado para el foro...
q el foro es d todos y hay q cuidarlo...
salu2
hombre... alguien que me entiende xD bahh dejalos, para ellos decir takos es algo normal. [360º]
Te quejas de como se expresa tu paisano y tu estas igual o PEOR...

Antes de intentar corregir a los demas corrigete a ti mismo CAMPEON x3... ( mira que tienes una falta de ortografia que da miedo )

En fin... para mi asunto cerrado... =)
podeis hablar de los fusibles ??? es dificil cambiarlo ??? cuando valla a la tienda que pido un fusible o tiene algun nombre concreto ?? miifusible o microfusible ???
12 respuestas