Problema con los Gameface [FIFA 12]

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Os deja descargar el Gameface? Cuándo pasa por el 43% se me bloquea la ps3 completamente, no puedo ni reniciar el PSN, ni salir del juego...

Gracias de antemano
Entra en datos guardados de ps3, busca un archivo de fifa12 de color verde clarito, veras que pone gameface. Borralo e intenta descargarte el gameface de nuevo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SkiZo-84 escribió:Entra en datos guardados de ps3, busca un archivo de fifa12 de color verde clarito, veras que pone gameface. Borralo e intenta descargarte el gameface de nuevo.

Grande Skizo!

Mil gracias.

Pueden cerrar.
A Birras le pasaba igual, me dio por pensar y creia que era la solución, lo hizo y funcionó... xD
a mi no me deja descargarlo, me pone como que no hay datos que descargar, pero en la web esta mi game face desde fifa 11..voy a intentar con esto de borrar datos [fumando]
x-zalo-x escribió:a mi no me deja descargarlo, me pone como que no hay datos que descargar, pero en la web esta mi game face desde fifa 11..voy a intentar con esto de borrar datos [fumando]

a mi me pasa lo mismo me lo creo pero cuando en la ps3 a descargar gameface dice que no hay datos y cuando entro en laweb si esta
5 respuestas