Problema con los HyperX Cloud II

Hola, soy nuevo por aquí y quería pedir ayuda sobre un problema de ya bastante tiempo que he tenido con los auriculares HyperX Cloud II.
Lo que pasa es que cuando me los compré y los conecté a su tarjeta de sonido externa, la que viene con los auriculares, el micrófono se oye muy bajito, los cascos se oyen bien pero el micrófono se oye muy bajo.
Y con la tarjeta de sonido de los auriculares no puedo subir el volumen del micrófono, presiono el botón para subir de volumen y no funciona.
Tampoco funciona el irme al panel de control e intentar subir el volumen desde ahí porque no me deja
Espero y me puedan ayudar porque me fastidia mucho cuando hablo por Skype o Grabo mi voz.
Saludos
Prueba con esto:

1º Click derecho en el altavoz y "Dispositivos de grabación"
2º Selecciona el Micrófono y "Propiedades"
3º Pestaña "Niveles" y te aparece la opción "Amplificación de micrófono"

Ya nos cuentas si te sirve. Un saludo :)
Ese es el problema, cuando intento amplificar o subir esa barra del micrófono, por alguna razón no me deja.
Y ya busqué en la página oficial y según dice que solo se puede amplificar con la tarjeta de sonido de los auriculares.
El problema también es que ya hice una prueba del micrófono y al parecer ya está a todo lo que me puede dar el sonido del micrófono, así que no hay alguna otra forma de amplificarlo?
2 respuestas