Problema con los HZ

Hola, el caso es que tengo el proyector y cuando conecto la xbox360, si la pongo a 50Hz, funciona bien y se ve bien, pero me dado cuenta que la malloria de los juegos piden 60Hz, si lo pongo a 60Hz, se pone en blanco y negro, e puesto en una tele y nada, a 50Hz, se ve dpm, la cambio a 60Hz y se ve como rayada la pantalla.

este problema se soluciona con un nuevo cable o necesito una tele q funcione a 60Hz?
tambien e estado pensando en cojer un monitor de 19'' o asi de esos baratillos que soporten 60Hz, pero como podria conectarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, esque soy nuevo en el mundo de xbox360, la he comprado hace una semana y quiero jugar a buenos juegos, los que piden 60Hz.
Saludos
Creo que no hay manera de que funciona a 60 hercios en una tele de 50, lo puedes conectar a un monitor con el cable VGA oficial de MS
Mmmmm pues yo juraria que la xbox adapta la señal a los Herzios que puede dar, no sera que usas el cable compuesto y en vez de darle al interruptor de TV le das al de HDTV ,esta justo en el soket que conectas a la xbox con pegatina blanca, como la tienes desde hace poco igual no te has fijado, esque lo digo porque yo tengo una de 100Hz y otra de 50Hz y no tengo que cambiar nada de nada y tb he probado en proyectores.
La xbox solo tiene una salida AV ninguna mas.
Ya e pensado en coger el proyector a mi hermano, solo que no es mio y al final acabara llevandoselo.
Me gustaria adaptarlo al proyector, pero no se como, mañana le hechare un vistazo a las instrucciones dle proyector haber si hay manera de que cambiando algo interno, funcione a 60Hz. q es poco probable pero..
Yo digo el cable de video compuesto que te viene con la xbox pa ponerlo en el AV y conectarla a la tele, no digo en la consola. A mi para que me salga como tu dices o le doy a la pestaña HDTV del cable conectando solo el cable amarillo blanco y rojo de toda la vida a la tele o en la tele en vez de ver el canal AV1 le doy al AV2, asi si que me sale en blanco y negro y rallada pero sino no. yo creo que o tienes algo jodido o esque estas conectando algo mal porque la frecuencia de refresco no tiene nada que ver. Si le petas a una tele de 50Hz algo de 60Hz lo unico que pasa eske va a 50 y no a 60. Los juegos da lo mismo a que frecuencia vayan porque sino yo tampoco los veria en la mia de 50Hz. Con que juegos te pasa?
De momento e provado algunas demos y el COD4 y el cod4 no me va y algunas demos tampoco, me dice que no se soporta a 50Hz, que lo cambie a 60Hz en la configuracion del sistema.
En el cable he mirado y nada, son los 3 colores (rojo blanco y amarillo) y en el otro extremo el de conectar a la xbox y pone ''xbox360 AV cable''.
Yo he mirado en las teles, y ninguna es de 60Hz, igual es por eso por lo que no me deja, pero si dices que puede ser por el cable, esperare antes de comprar tele o monitor.
Gracias por tu ayuda!
5 respuestas