Problema con los idiomas automaticos

Saludos! vereis tengo el siguiente problemilla

Tengo un par de Backups (De harry Potter y Kao) que son EUR Multi5, es decir que por lo visto estan en mas de un idioma. El caso es que cuando los cargo me aparecen en ingles y no hay ninguna opcion para ponerlo en Español

Eso me da a entender que habria que sobreescribir algun archivo para que preferentemente cargue el idioma español

Voy desencaminado? Alguna solucion?

Gracias chicos

[tadoramo]
Varias cosas.

Supongo que lo intentas cargar con el Devhook no?

SI es emulando el FW 2.5, una vez emulado, ves a preferencias y por le idioma y las cosas a tu gusto, como si fuera nueva.

Si es un RIP, asegurate que no esten eliminados los idiomas y relinkeados a otro.
El firm 2.5 ya esta todo configurado para español

He cambiado los system.dreg en todas las flash 1 y he conseguido que 1 de los dos juegos, el Kao, me salga en español (fiuu)

Pero por desgracia, el Harry Potter, que lo sigo cargando con Daxziso me sigue apareciendo voces y textos en ingles

Que claro tambien es posible que este ripeado y solo tenga lo ingles pero entonces no tendrian que poner que es EUR Multi5 no creeis?

Alguna sugerencia que no sea cambiar el system.dreg o el idioma? No es que me guste el Harry Potter pero no es plan que me pase con otros juegos ;)

Merciii
2 respuestas