Problema con los instaladores de juegos

Buenas compañeros ,

pues la verdad es que no sabñía donde encasillar la pregunta si en el foro juegos o en general puesto que parece un fallo ¿general?

Ahí va la pregunta ,

cuando me he bajad los juegos y minis de la store (soy plus) , le suelo dar a 'Realizar en segundo plano' con lo que puedo seguir mirando cosas .
El caso es que se me descarga en JUEGOS el instalador (hasta ahí normal) , pero cuando le doy a que instale , lo instala correctamente pero
el instalador sigue ahí ..

Es decir , por ejemplo en el Medievil lo instalo , aparece en la carpeta de PS correctamente instalado pero el instalador sigue en Juegos como inicialmente --

Alguna solución ?? A alguien más le ha pasado??
Supongo que una solución sería borrar después el instalador pero es que antes lo hacía automáticamente ...

Gracias por vuestra ayuda ..

PD--> Si está repetido reportad pero ponerme un link a la solución , please ...

Gracias [beer]
Creo que es cosa de la 4.0, antes la consola borraba el instalador automáticamente.

Borralo manualmente, fin del problema. De todas formas, me gustaria saber si ha sido algo intencionado o no.
Es extraño, yo después de la 4.0 he bajado demos y al instalarlas se ha eliminado el instalador, como siempre.
yo estoy igual,algunos hay que borrar pero los minis y los de psx hay que borrarlos,cuando antes los juegos se borraban automaticamente,tambien e notado que no se instalan solos y antes si...en fin otra actualizacion sin testear o exa aposta para sacar otra al poco tiempo...
A mi también me ha pasado. Es una faena, ya que luego tengo que instalarlos y una vez instalados borrar las descarga, no se borra sola como antes de ésta última actualización.
No hay solución ?????

Borrar manualmente es un coñazo...
agaguzman escribió:No hay solución ?????

Borrar manualmente es un coñazo...

abra que esperar a una nueva actualizacion...si es que ya ni las prueban...yo creo que las sacan segun ven que puede haber alguna vulnerabilidad y luego pasa lo que pasa...hombre tampoco es que se acabe el mundo por borrarlas a mano si son pocas pero si has realizado un formateo y eres plus y te tienes que bajar todo de nuevo puede llegar a ser una locura...
A mi algunos me los borra y otros no xD
7 respuestas