Problema con los joysticks. Cambiar mando vs protectores

Hola,
Resulta que tengo un mando de los defectuosos (se peló un poco el joystick izquierdo) y hoy ya casi se me ha roto uno de los sticks. Está a punto de pasar 1 año desde que la compré y no sé donde si podría hacer uso de la garantía para que Sony o Amazon me cambien el mando (no está roto del todo el stick, pero le falta poquisimo) o comprar unos protectores para evitar que se terminen rompiendo.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia cambiando el mando por ese motivo?

Gracias
Ten en cuenta que te quedarías sin mando un mes o más hasta que el servicio técnico de Sony te cambiará los sticks, cosa que puedes hacer tu mismo en unos 5 o 10 minutos.

Mi recomendación, para que el cambio sea definitivo, sería hacerte con unos sticks de Xbox One y proceder a sustituirlos, hay vídeos en youtube que te explican paso a paso como hacerlo.
Intenta comunicarte con Amazon a ver si te hacen ellos el cambio, seria mas rapido que sony. Yo si esta tocado lo cambiaria y al nuevo le pondria los protectores de goma.
La opcion que te dice @Iroq tambien es buena y permanente, cambiar los sticks sin ser facil creo que no es tan complicado, pero ahi cada uno si se atreve a meterle mano al mando.
Muchas gracias a los dos. Voy a probar de contactar con Amazon y si no me pueden dar solución haré lo de los sticks de Xbox One. @Iroq, ¿sabes donde podría encontrar esos sticks?
Gracias otra vez y saludos.
Yo compré estos y en cuestión de 15-20 días los tuve en casa.

http://www.ebay.es/itm/171359782393?ssP ... 1497.l2649

Después observé este vídeo y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=cXyoH50xteE
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Mi mando estaba empezando a fallar el stick izquierdo al pulsar hacia arriba y viendo el tutorial que a puesto el compañero para sustituirlos me e decido a limpiarlos e intercambiarlos el uno por el otro.
Todo funciona perfecto salvo el táctil que solo funciona al pulsarlo pero no reconoce cuando pasas el dedo, e abierto el mando varias veces para sacar el cable y volverlo a poner y sigue igual, también lo e reseteado y nada.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias por adelantado
Es posible que al separar las dos partes no hayas tenido un cuidado extremo y le hayas metido un tirón a la banda de conexión?

Es lo único que se me ocurre, de ser así, creo recordar que venden recambios.
aprovecho el tema para preguntar si los mandos de la 2a "remesa" de PS4 siguen siendo defectuosos o no? más que nada porque tengo un colega que la pillo de salida con destiny y sus analógicos están nuevos, y estaba pensando pillar un mando blanco para el PC y para saber si tendré que encargar otro par de análogicos de XOne o podré jugar tal y como se merece xD

Gracias.
Blai_8 escribió:aprovecho el tema para preguntar si los mandos de la 2a "remesa" de PS4 siguen siendo defectuosos o no? más que nada porque tengo un colega que la pillo de salida con destiny y sus analógicos están nuevos, y estaba pensando pillar un mando blanco para el PC y para saber si tendré que encargar otro par de análogicos de XOne o podré jugar tal y como se merece xD

Gracias.

La mia es de mitad de noviembre con el gta y el mando que me vino sigue en perfecto estado. Cierto es que tampoco le he dado excesivamente uso, y tampoco soy un destrozamandos, quizas alguno que le haya dado mas uso te puede dar otra opinion
8 respuestas