Problema con los juegos de GBA

Me gustaria saber xq en absolutamente ninguuuun juego de GBA que tengo me permite grabar una partida, es decir, grabo y cuando apago y enciendo la consola ya no esta la partida,salu2
si tienes super pass lo tienes que gravar manual mente con el realtime save
Aqui falta lo de tengo supercard, y no consigo.. bla bla bla...

Basicamente NO se puede guardar usando el metodo del propio juego, y desde mi ignorancia (no uso el supercard para GBA), te remito a leerte el tuto de USo de supercar que rupa por aqui cerca.

Si no es supercard... otro gallo cantara
Pirriaco está baneado por "Clones"
Borra2 escribió:Aqui falta lo de tengo supercard, y no consigo.. bla bla bla...

Basicamente NO se puede guardar usando el metodo del propio juego, y desde mi ignorancia (no uso el supercard para GBA), te remito a leerte el tuto de USo de supercar que rupa por aqui cerca.

Si no es supercard... otro gallo cantara

flipais y hablais desde la ignorancia .

SC salva los juegos de GBA como si de los originales se tratase o usando el metodo RTS .

no digais mas soplapolleces y confundais a la peña .

PD : lo que está claro es que algo haceis mal.
Explicalo somo es... a mas de uno le vendria bien
si parchearas el juego .gba con el parcheador oficial de la supercard y metieras los 3 archivos resultantes de parchearlo,grabaria perfecto segun el salvado del propio juego.
Muy cierto lo de Pirriaco si no teneis sc o no estais informados no hableis de ella porque confundis a la gente,la sc salva perfecto los juegos de gba con el salvado normal del juego
Sorry pos tengo Supercard SD, con el superpass 2 pero flasheada (osea ya no esta puesto). Paso los juegos de gba por el programa de supercard y me rulan y eso pero si es de GBA no, salu2
Perdonad la contradiccion pero no es asi. DESCONOZCO, si desde el juego se puede grabar (he parcheado la rom de todas las formas posibles y no se puede guardar desde el juego xD), pero para guardar en juegos de GBA, debes pulsar la combinacion de botones:

L+R+B+Select

Te saldra una pantallita con dos opciones; save y load.

Seleciona save para guardar y load para cargar.

Por supuesto hablo de SC.

PD: Si alguien es tan listo de poder grabar desde el juego que venga aquí y lo explique como dios manda, no dando comentarios como que no parcheas bien el backup (OJO no estoy señalando a nadie, si alguien se da por aludido por algo será)

PD: Sigo en mi linea de preguntar donde se puede bajar el dsutil...
PD2: Al final pondre esa frase en mi firma xD

Adios. [bye]
Un 10 pa tu jerga nano :)

No se sera que en to los sitios he leido que no es tan simple... no se recuerdo algo asi, y de seguro el unico juego que probe parcheado.. bla bla bla.. no grababa como si de un original fuera.. no obstante me perdone su buecencia, si desde mi post le remiti a ojear el tutorial de Supercard en el cual de seguro explicaban como salvar juegos de gba los cuales NO usaba, y asi acalare (desde mi ignorancia claro) :P
yo los que he probado salvan desde el juego,y si no pues como te ha ndicho l+r+b+select y punto que tampoco es para tanto digo yo
EDU80 escribió:yo los que he probado salvan desde el juego,y si no pues como te ha ndicho l+r+b+select y punto que tampoco es para tanto digo yo

Pero SC todos sabemos ke tiene esa peculiaridad y ke hay mas post sobre lo mismo, asi ke es normal pensar en SC, de todas formas hubiese sido mas facil empezar con L+R+B+Select, en vez empezar a despotricar y demas hacia una persona ke solo ha intentado ayudar, y ke encima tiene razon(se trataba de SC) ¬_¬.
Pirriaco está baneado por "Clones"
llevo usando SC desde el principio y he pasado por todos los firmwares , software , flashmes , passmes , etc .... y SIEMPRE he podido y puedo salvar los juegos de GBA como si de originales se tratasen .

es tan facil como parchear el backup con el software de la SC cuidando que en las opciones estén TODAS las casillas marcadas .

despues metes lo 3 ARCHIVOS en la SD o CF y listo.

No es tan dificil .

No digais que la SC no salva bien los juegos de GBA porque no es cierto .
ahhhm pos muchas gracias a todos lo voy a probar
12 respuestas