Problema con los juegos de kinect

Abro este hilo para los que al igual que yo puedan jugar al assasin nuevo, COD black ops, etc y demas juegos de wave inferiores al 9 y con proteccion APP 2.5 para que se intente buscar una solucion. Yo llevo ya como 9 dvds grabados y e probado a bajar el wave, etc y de ninguna manera me a funcionado; si a alguien le a funcionado algun metodo que lo ponga y que ademas añada el iExtreme que lleva.

Yo tengo el 1.6, enfin espero que haya suerte y que se tenga respuestas, gracias de antemano.

PD: me compre el kinect y me permite jugar al kinect adventures asi que no creo que sea de la consola.. el problema supongo que estara en los waves
debes actualizar al firnware LT+,habia un truco pero como veo que tienes kinect si o si tiene sel ultimo dashboard,y el truco era solo con el anterior [noop]
Tengo el LT+ sino explicame como me lee el assasin la hermandad, el need for speed y los ke tienen proteccion AP25, lo unico que me falla son los juegos de kinect.. como te digo, pero vamos que no soy el primero al que le pasa y todavia no e escuchado nada mas que uno que le hayan funcionado los juegos

PD: la otra vez no lo puse pero tengo el lector lite on, placa jasper y la fabricacion es de Octubre 09, y la consola fue flasheada en marzo de este año, pero vamos no creo que sirva de nada aportar lo que pasa que estoy ya desesperado, probare a usar abgx o el wavepatcher otra vez aver ke pasa sino probare con el activate iso, pero si tu as conseguido tirarlo dime que has hecho plz
Prueba en la la sección Scene,y no tendrás que buscar mucho...
3 respuestas