Problema con los juegos de PS2 en PS3 x componentes.AYUDA!

Antes de nada pido disculpas por repetir el post,pero no entiendo con tantos miles de personas que hay en este foro,tanto como sabeis y que no seais capaz de contestar una misera pregunta que cientos de vosotros seguro que sabeis resolver...

Resulta que hoy me ha llegado una tele LCD LG 32" que estaba esperando...y como no tengo el cable HDMI,la he probado por RGB y todo bien,luego por componentes y tengo un problema,elijo la resolucion 576p,720p y 1080i,todo bien hasta ahi,ahora llega el problema,pongo un juego de PS2 y digamos que la imagen se sale de la pantalla,por ejemplo en el Tekken 4 un trozo de la vida se sale fuera de la pantalla,esto por qué puede ser?.La tele la tengo puesta en 16:9,sin embargo al elegir COMPONENTES en la PS3 no me da a elegir entre 4:3 o 16:9. A ver si me podeis echar una mano.Saludos.
Lo unico que se me ocurre que tengas que poner el juego de ps2 en 16/9. Yo tengo el gt4 y me pasaba algo parecido, dentro del juego de ps2 cambiale la configuracion de pantalla.....
Buenas,gracias por contestar.Al final pillé un cable HDMI,pero sigo teniendo el mismo problema.Tengo la actualizacion 1.82 y en "Ajuste de Juego" donde pone "Mejorar...PS1-PS2" tengo que ponerlo en NO,si lo pongo en Pantalla Completa me sale lo mismo,la imagen se me sale de la pantalla.La tele la tengo puesta en 16:4,y poniendo en ajuste de juego "NO" la imagen ya no se sale de la pantalla,pero a los lados de la imagen me salen bordes negros como de 1cm.Esto no tiene solucion no?.
Pedrinky escribió:Buenas,gracias por contestar.Al final pillé un cable HDMI,pero sigo teniendo el mismo problema.Tengo la actualizacion 1.82 y en "Ajuste de Juego" donde pone "Mejorar...PS1-PS2" tengo que ponerlo en NO,si lo pongo en Pantalla Completa me sale lo mismo,la imagen se me sale de la pantalla.La tele la tengo puesta en 16:4,y poniendo en ajuste de juego "NO" la imagen ya no se sale de la pantalla,pero a los lados de la imagen me salen bordes negros como de 1cm.Esto no tiene solucion no?.

en que parte viene eso de mejorar ps1 y ps2?
Pedrinky escribió:Buenas,gracias por contestar.Al final pillé un cable HDMI,pero sigo teniendo el mismo problema.Tengo la actualizacion 1.82 y en "Ajuste de Juego" donde pone "Mejorar...PS1-PS2" tengo que ponerlo en NO,si lo pongo en Pantalla Completa me sale lo mismo,la imagen se me sale de la pantalla.La tele la tengo puesta en 16:4,y poniendo en ajuste de juego "NO" la imagen ya no se sale de la pantalla,pero a los lados de la imagen me salen bordes negros como de 1cm.Esto no tiene solucion no?.

mira haz lo siguiente, pon los juegos a pantalla completa, y una vez que los tengas así, metete en la configuración de tu pantalla y mira a ver si tienes alguna opción tipo zoom o algo, hay pantallas que la tienen para disminuir las bandas negras en películas y demás. Y la tele en 16:4? Será 16:9 :p . Mirate las configuraciones que seguro que algo puedes hacer.
1 saludito :D
Playstation 3 escribió:en que parte viene eso de mejorar ps1 y ps2?

Seguramente me equivoqué,no es mejorar si no MEJORAR RESOLUCION PS/PS2,si realmente no sabes donde está...está en AJUSTES->AJUSTES DE JUEGO,para ello tienes que tener de la version 1.80 o superior (Creo).

miky1986 escribió:mira haz lo siguiente, pon los juegos a pantalla completa, y una vez que los tengas así, metete en la configuración de tu pantalla y mira a ver si tienes alguna opción tipo zoom o algo, hay pantallas que la tienen para disminuir las bandas negras en películas y demás. Y la tele en 16:4? Será 16:9 smile_:p . Mirate las configuraciones que seguro que algo puedes hacer.

Mi television es una LG 32LE2R,tiene una funcion SIZE (en el mando) que lo que hace es eso del zoom que mencionas,pero en HDMI esa funcion no vale...luego tiene el boton ARC que pone la pantalla en 16:9 o 4:3...ojalá en el manual pusiera algo,pero el manual es un tocho de 100 paginas en 20 idiomas y 5 paginas para cada idioma,donde te pone lo que no tienes que hacer con la tele,te dice como montarla,como ponerle las pilas al mando y como buscar los canales,nada más...asi que nada,me parece que me va a tocar joderme...ya probé a ponerlo en pantalla completa y luego tocar los botones ,pero nada...no hay solucion no?
6 respuestas