Problema con los juegos de steam!.

escribo por que tengo un problema grave con el Steam, todos los juegos me van mal [buuuaaaa] , cada vez que pongo alguno esta como cargando infinitamente, me refiero a que por ejemplo jugando al call of duty black Ops o al brink cada vez q me muevo me va como si tubiera un lag bestial, incluso cuando nisiquiera juego en internet [uzi] [mad]
la unica forma que veo para solucionarlo es desinstalar y reinstalar steam, pero la verdad es q no se como hacerlo, por que en programas y características, no me sale nada referente al steam, no se como desinstalarlo y tengo miedo de hacer alguna burrada, asi q si sabeis alguna otra forma de desinstalar el steam o de arreglar mi problema os lo agradeceria
Dificilmente creo que sea Steam, ¿ya has intentado jugar sin el?, bueno por lo menos deseo que sea asi, por que segun tengo entendido al desinstalar Steam tambien se van tus juegos y tendras que bajarlos otra vez [mad] yo le apuntaria mas a tu tarjeta grafica, checa su temperatura, esa son unas de las muestras de los ultimos dias de una tarjeta [triston]
No creo, por que la tarjeta que tengo (una Gforce 9600 GT), no la compre hace mucho..., pero el ventilador de mi fuente de alimentacion se a roto y aun no e podido arreglarlo..., de todas formas todos los demas juegos que no forman parte de steam van prefectamente, ademas se me habia olvidado comentar una cosa: tengo el TF2 y un dia puso "iniciando descarga..." y hay se a quedado todo el tiempo, cuando intentas entrar se queda cargando la ventanita que dice "iniciando team fortress 2 espere..." y de hay no pasa y cuando intentas poner otro juego el steam deja de responder, (steam no responde... windows se ve obligado a cerrar el programa tal tal), asi siempre, aveces deja de responder derrepente sin necesidad de nada y estoy arto [+furioso] .

Pues eso que no creo q sea problema de tarjeta grafica y de fuente de alimentacion tampoco, lo digo por q sinos deberia afectar a todos los juegos, en cambio solo afecta a los de steam... por lo menos decirme como desinstalarlo, ya se que tngo q reinstalar los juegos, pero prefiero eso a no poder jugar...
Añademe a Steam (lo tienes en mi perfil) y te intento echar una mano :P
ok ya te tengo conectate hoy por que no voy a poder conectarme en un mes :p
4 respuestas