Problema Con Los Juegos En 3.10oe-a'

olaaaa!!tengo este problema con algunos juegos como el GTA: VCH con PES6 y con unos cuantos mas. tiene esto alguna solucion??tambien decir k tengo la famosa placa maldita......

Gracias de atemano!!!!
podrias concretar? no expones nada en absoluto...

ein?
Si!!!perdon!!pues mira simplemente cargo la copia de seguridad del juego y en vez de iniciarse el juego se keda la pantalla en negro.pero si le doi al boton HOME se sale al XMB sin ningun problema....es un poco raro pero.....

Gracias!!
El backup estara chungo... Has probado con otro ke no sea esos dos? Por cierto con el PRO6 cuando te sale la pantalla del idioma tienes ke darle a English y una vez ke entre en el juego lo cambias en Opciones, si le das a Español al principio el juego no carga
A mi si me funcionan todos los juegos. Los GTA en 3.10-A' requieren tener la opción NO-UMD Disabled y tener insertado un Disco UMD GAME en la PSP...
Si no es por eso, revisa tus copias de seguridad que están mal hechas...
si si todo lo k decis esta de sobra revisado....pero como os explicais......(yo esk al tener la placa antes del down, emule mi version, la 2.71)y resulta k el GTA si me iba.....y aora no..........:S:S:S:S:S:S.es decir k el backup esta bien y lo de no-UMD ya lo e probado

Gracias por contestar!! [risita] [risita]
Lo del idioma del pro6 lo has probado?
Si y sigue iwal.....ya no se k puede ser....
tienes activado el modo no-umd?
Yo creo que tiene queser lo del UMD.(ya se que has dicho que ya lo has probado,pero vuelvelo a intentar que tiene toda la pinta de ser eso).Ponlo en Disabled e introduce un disco umd que sea de juegos.Si la copia de seguridad está bien hecha y no te funciona de este modo es raro.No tiene nada que ver que sea placa maldita.Eso solo perjudica a la hora de hacer el downgrade.Una vez hecho,y esceptuando los problemas de brillo de la pantalla,su funcionalidad es exactamente igual que una psp normal
9 respuestas