Problema con los juegos FSD (a alguien mas le pasa)? Posible bug?

Buenas a todos!
Mirar tengo una jasper con el rgh y todo va perfecto, pero ahora depende como le da en el FSD me nuestra o no los juegos(disco duro externo) desde el menu juegos xbox "los de 360", y depende como ,no me los muestra y no es por tiempo que le cueste cargarloss ya que tengo 4, solamente me muestra el ultimo que he puesto en el disco externo, pero voy con el explorador de archivos a las carpetas y los ejecuto manualmente sin problemas, pq puede ser? e inetentado mirar todo lo que podria ser y no doy con ello ya que siempre me reconoce alguno pero no todos y es aleatorio siendo normalmente el que me reconoce el ultimo en meter en el disco externo...muxas gracias a todos!
a mi me paso eso. y reinstale el fsd y reconfigure las rutas y hasta hoy perfecto.
Yo he reconfigurado todas las rutas...y solo me reconoce el ultimo. Me tocara reinstalar? a alguien mas le ha pasado haber si podria haber otra posible solución! Gracias por responder Salva!
de nada. a mi me paso al principio que no iba fino el fsd. lo reinstale (que por cierto es muy sencillo) y desde entonces va de lujo. para reinstalar solo borra el fsd de el disco duro y vuelve a copiarlo. asi te quitas de complicaciones.
Buenas, no tengo respuesta para ti, pero me pasa ahora algo parecido y aprovecho el hilo para hacer una consulta yo (la publiqué en el hilo oficial del dash, pero no he recibido respuesta):

Tengo el dash 4699 con el FSP 2.29. Hasta el otro día no me puse a trastear con las opciones de update de FSD y cuando las activé, me salieron 2 actualizaciones del dash, de skins, etc. Las actualicé y se me corrigieron algunos bugs de avatar que tenía (por ejemplo, algunos objetos, como la pistola y cubos del Portal 2, no aparecían, ahora ya sí).

El caso es que ahora, en el listado de juegos, me salen juegos que he tenido alguna vez instalados, pero que ya no, y obviamente no los puedo ejecutar, por lo que es una molestia que me aparezcan. También, en los subtítulos de los juegos, se podía elegir entre la compañía o el nombre de la carpeta (números) donde estaba, que es la que tenía. Ahora mismo, donde deberían estar los números me sale en blanco, lo cual también es un engorro porque me servía para aspociar las carpetas con sus juegos.

Alguna idea? hay algún parámetro en la configuración que me esté saltando?
Buenas,
He reseteado el FSD y ahora si que no funciona nada, no me guarda los paths...y encima voy al xexmenu , y no hace nada se queda la pantalla tal cual y no me carga nada ni se mueve...que toca reinstalar todo? pq si no va nada voy mas perdido..un saludo y gracias!
Ves a settings y dale a borrar datos. Empezarás desde cero, pero es mejor que reinstalar.

Un saludo
Bugui escribió:Ves a settings y dale a borrar datos. Empezarás desde cero, pero es mejor que reinstalar.

Un saludo

Pues me ha ido de lujo asi gracias bugui, una cosa que me preguntaba el otro dia y ya que estamos..jeje como puedo cambiar el fondo del fsd y poner una imagen que yo quiera?
Un saludo y gracias a todos!

Edito: He mirado y al entrar al xellmenu no hace nada se queda la pantalla del xellmenu pero no hace nada, a alguien mas le pasa? le doy al boton e inicio y vuelvo al fsd pero el xell no funciona...
Todo eso me pasó a mí y no encontré respuesta en su día. Como no me reconocía los juegos extraidos, y tenía casi 200, empecé a pasar los nuevos a god y esos sí que los cogía a la primera. Finalmente, lo único que me funcionó para los extraídos no fué ni resetear el fsd ni borrarlo ni nada de eso. Lo que hice fué lo siguiente: Antes, los tenia en una carpeta llamada "games"... cuando le dió el bug éste al fsd, no me los reconocía ni modificando paths ni nada, me volví literalmente loco, en cambio con xexmenu o con el fsd 1.20 me iban de lujo. Lo que hice fue renombrar la carpeta "games" a "juegos", y también borré un .xex que tenía en la raíz del disco de un juego que me había quedado allí... pues no sé cual de las dos cosas fué, lo de renombrar la carpeta o borrar el .xex de la raíz, pero desde entonces todo perfecto.
Espero que os sirva :)

Saludos!!

P.D Y sí, yo pienso que se trata de algún bug, porque antes no me pasaba aún con ese xex, y últimamente estoy leyendo muchos casos de gente a la que le pasa ésto, cuando a mí me pasó pensé que era el único.
stratoeddie escribió:Todo eso me pasó a mí y no encontré respuesta en su día. Como no me reconocía los juegos extraidos, y tenía casi 200, empecé a pasar los nuevos a god y esos sí que los cogía a la primera. Finalmente, lo único que me funcionó para los extraídos no fué ni resetear el fsd ni borrarlo ni nada de eso. Lo que hice fué lo siguiente: Antes, los tenia en una carpeta llamada "games"... cuando le dió el bug éste al fsd, no me los reconocía ni modificando paths ni nada, me volví literalmente loco, en cambio con xexmenu o con el fsd 1.20 me iban de lujo. Lo que hice fue renombrar la carpeta "games" a "juegos", y también borré un .xex que tenía en la raíz del disco de un juego que me había quedado allí... pues no sé cual de las dos cosas fué, lo de renombrar la carpeta o borrar el .xex de la raíz, pero desde entonces todo perfecto.
Espero que os sirva :)

Saludos!!

P.D Y sí, yo pienso que se trata de algún bug, porque antes no me pasaba aún con ese xex, y últimamente estoy leyendo muchos casos de gente a la que le pasa ésto, cuando a mí me pasó pensé que era el único.

Gracias por responder compañero, yo he echo un borrado como decia el compi, dejando todo desde 0 y de momento todo bien, si me vuelve a fallar hare lo que comentas.
Y el xexmenu te funcionaba? pq a mi se me ha quedado lelo y solo sale la imagen del xexmenu pero no me deja hacer nada.
9 respuestas