Problema con los juegos modernos

de repente ahora todos los juegos que grabo modernos (del cronicas de riddick en adelante) cuando los pongo en la consola me dice "reproducir dvd"

Antes me los grababa perfectos pero los he parcheado algunas veces para la consola de mi hermano que tiene firmware antiguo y yo creo que ya se queda parcheado ya para siempre y por eso no me van en mi consola que es firm 1.6 o yo que sé.

Los grabo con imagenbunr de siempre, hasta he probado 2 aplicaciones más diferentes por si acaso y me sale lo mismo, sin embargo todos los juegos anteriores, osea lo que no se necesitan parchear en firm antiguos me los sigue grabando y funcionando perfectos.

Ayuda pleasee porque ya llevo 10 dvd tirados entre ayer y hoy,,,
edito: acabo de poner el activate.iso y los juegos funcionan perfectamente con lo cual estan bien grabados pero ya no funcioann directamente los juegos que grabo ahora si no pongo antes el activate.iso cuando esos mismos juegos antes de parchearlos para mi hermano los grabé para mi y esos si van sin tener que poner el activate.iso antes.
brabate el activate,iso
lo grabas en un disco de doble capa y lo metes en la 360 antes que los juegos..... [idea]
eso es lo que hago ahora pero antes con esos mismos juegos (fifa 2010, forza 3, etc) no necesitaba el activate.iso, metía el juego y listo, ahora esos mismos juegos los grabo y parece como si los grabara parcheados porque necesito el active.iso para que los reproduzca bien.
Hola!

Tienes que pasarle el Abgx para quitarles el parche, y así volverlos a hacer stealth.

Saludos.
Nunca he usado el Abgx pero lo conozco, que tengo que hacer exactamente? tienes algún tuto de como desparchearlo?
Un saludo.
4 respuestas