Problema con los juegos nuevos

Buenas

Siento si está repetido pero tengo un lío enorme. En algunos sitios estoy viendo que para jugar a juegos que necesiten la 4.3 sirve con la 4.1e y actualizarla más es inútil, otros que subir a la 4.3 de forma oficial y otros con el PMW.

Hasta el momento he actualizado el HBC y pasado el PMW para actualizar a la 4.1e siguiendo el tutorial que hay por aquí. El tema es que no sé que es lo siguiente que tengo que hacer, y como no sé que tengo que buscar no encuentro gran cosa.

Si alguien me puede echar un cable o aunque sea decirme el método a seguir y ya me busco yo algún tutorial o algo me ayudaría muchísimo.

Un saludo
pero qué quieres, jugarlos desde el canal disco?
Si perdón, se me había ido. Desde el canal disco serían los originales, el resto por usb
dyran escribió:Si perdón, se me había ido. Desde el canal disco serían los originales, el resto por usb

pues si piensas jugar por usb, no te rayes y carga todos los juegos desde usb.
Solucionado, al final con el uloader me ha ido sin problema
Aunque has solucionado ya tu problema, te digo que el problema de los originales por disco es porque la tienes en 4.1, no entiendo porque a estas alturas no actualizais a 4.3, es lo mas sencillo y mejor que se puede hacer, haciendo antes una copia de saves y Nand por si acaso.

A mi me pasaba algo parecido cuando tenia la 4.1, actualice mediante Wi-Fi a 4.3 y volvi a softmodear paso a paso mi Wii y sin ningun problema, pero claro, entendiendo y sabiendo lo que se hace y sobre todo, preguntando antes de nada si surgen problemas o dudas, como tu bien has hecho.
La verdad es que la wii no la voy a usar yo, y suficientes problemas me ha dado lo poco que he hecho, que antes de esto no había tenido contacto con la scene de la wii.

Pudiendo arrancar los dvds con el uloader me conformo, pero se agradece el consejo
dyran escribió:La verdad es que la wii no la voy a usar yo, y suficientes problemas me ha dado lo poco que he hecho, que antes de esto no había tenido contacto con la scene de la wii.

Pudiendo arrancar los dvds con el uloader me conformo, pero se agradece el consejo

Te entiendo perfectamente, pero si la dejas niquelada en el softmod, te aseguras que en el futuro no vuelvas a tener problema alguno con ningun juego, pero claro, eso ya es cosa tuya, de todos modos, si algun dia te animas, con preguntar cual deberian ser los pasos a seguir y leer los tutos de cada cosa, es mas sencillo de lo que parece.
7 respuestas