Problema con los juegos originales con firmware Kweaw 3.55

Hola a tod@s.
Hace unas semanas me decidi a instalar el firm 3.55 de Kweaw y estube jugando a los backups. Ayer cargue un juego original, el Pes 2011 para jugar con unos colegas, y cual fue mi sorpresa que el juego carga, pero la resolución de 720P que siempre habia jugado y es la del juego, ahora me sale muy grande. El logo de Konami cuando carga el juego me llena toda la pantalla y cuando quiero acceder a los menús del juego, no puedo hacerlo por que se salen de la pantalla. He probado de cambiar la resolución de la PS3, la configuración del BD de video y nada, lo mismo y si lo hago por las opciones de pantalla del Pes y poniendo el zoom al mínimo tampoco puedo.Lo he tocado todo y todo sigue igual.
Ha alguien mas le ha pasado?

Que puedo hacer?

Saludos!
Borra el backup y vuelve a hacerlo a ver si te pasa otra vez....
Si lo bueno es eso, no es un backup, es el juego original.
(mensaje borrado)
revisa la configuracion en la consola ... y otra cosa ejecutas el parche lv2 antes ??? creo que si lo ejecutabas no rulaban los originales pero asegurate.
Lo he revisado todo. Lo del parche lv2 no lo he hecho nunca, siempre uso el método del SELECT+X con el Multiman.

Seguiré investigando...
Por que no creas un backup del juego original y lo ejecutas desde el multiman.... de cualquier manera no puedes jugar en linea....
Si el tema está en no tener que hacer ningún bakcup ni nada. Solo quiero ejecutar un juego original y que se vea en pantalla completa a 720P. Como ocurria antes.A mi lo del online me da igual.
djmole escribió:Lo he revisado todo. Lo del parche lv2 no lo he hecho nunca, siempre uso el método del SELECT+X con el Multiman.

Seguiré investigando...

No se si podré ayudarte. La intención es buena.
Todavía no tengo ni PS3, pero estoy leyendo por los foros, y creo que
lo que tienes que hacer es no usar el multiman para los originales. Según creo el mutiman
es para las backups, por lo que si tienes un original y no le quieres hacer backup
simplemente tienes que pincharle al disco BR del juego.

Puede que lo que te digo sea una tontería, pero es lo que he entendido, aunque
tantos CFW y Managers hay que es un lio.

Cuentanos como lo has solucionado, para que aprendamos todos.
Saludos.
jmecorti escribió:
djmole escribió:Lo he revisado todo. Lo del parche lv2 no lo he hecho nunca, siempre uso el método del SELECT+X con el Multiman.

Seguiré investigando...

lo que tienes que hacer es no usar el multiman para los originales. Según creo el mutiman
es para las backups, por lo que si tienes un original y no le quieres hacer backup

Saludos.

A lo mejor me he explicado mal. No ejecuto el Pes 2011 con el Multiman. El multiman lo tengo para los backup y el Pes es original. Hice un backup del Pes original para probar si el Multiman tambien me lo mostraba a mala resolución o no, que por cierto, me pasa lo mismo. Mi pregunta era si el Multiman podia afectarme la resolución del juego original.
De momento ando buscando la solución. Aunque creo que lo que voy ha hacer es formatear la PS3 y empezar de nuevo.

Ya comentaré...
Tienes todas las resoluciones desde la 1080 (si tu tele la soporta) hasta la mas baja seleccionadas? A mi me paso algo parecido a 1080 pork no tenia seleccionado 720 y se me veia en baja resolucion, ya me dices.
djmole escribió:
jmecorti escribió:

Seguiré investigando...

Saludos.

A lo mejor me he explicado mal. No ejecuto el Pes 2011 con el Multiman. El multiman lo tengo para los backup y el Pes es original. Hice un backup del Pes original para probar si el Multiman tambien me lo mostraba a mala resolución o no, que por cierto, me pasa lo mismo. Mi pregunta era si el Multiman podia afectarme la resolución del juego original.
De momento ando buscando la solución. Aunque creo que lo que voy ha hacer es formatear la PS3 y empezar de nuevo.

Ya comentaré...

Para que vas a formatear? Pulsa el botón de encendido de la consola hasta que pite por 2ª vez y te restaura la configuración de vídeo a los valores de fábrica.
Pues la verdad es que si, ni habia caido en lo de restaurar. Si te sigue dando problemas ya vas a tener que tirar por otro sitio.
12 respuestas