Problema con los juegos rebajados de PS PLUS

Hola a todos, tengo un problema que imagino es general a todo el mundo que usa el PS PLUS de vez en cuando. El caso es el siguiente, a ver si puedo explicarme bien con el ejemplo:

1. Me hago PS PLUS 3 meses, descargo gratis TRINE 2 y juego mientras sea miembro
    2. A los 3 meses dejo de tener PS PLUS y ya no puedo jugar
    3. A los 6 meses rebajan el juego al 50% por periodo limitado para PS PLUS
    4. Como no me dio tiempo a acabar el juego, me hago PS PLUS para poder comprar el juego rebajado y quedármelo para siempre
    5. No puedo comprarlo porque ya me lo bajé gratis y solo puedo jugar mientras sea miembro de PS PLUS

Total que para poder comprarlo y tenerlo para siempre tengo que dejar de ser miembro PS PLUS y lo tengo que pagar a precio normal, y entonces es donde no veo el beneficio de PS PLUS, que si, que lo bajé para jugar gratis, pero si luego lo quiero comprar para quedármelo ¿por qué no puedo hacerlo?
Es el gran fallo/problema del PSPlus. Que no te puedes quedar los juegos, ni pagando 0o
largeroliker escribió:Es el gran fallo/problema del PSPlus. Que no te puedes quedar los juegos, ni pagando 0o

En realidad pagando te los puedes quedar. El problema está en que tienes que hacerlo via una SKU distinta (ejemplo: LittleBigPlanet 2: Extras Edition), cosa que no todos los juegos disponen.
Entonces entiendo que es algo que le pasa a todo el mundo, y algo que para mi hace que PS PLUS pierda gran parte de su encanto... Además no entiendo por qué lo ponen rebajado para PLUS después de haber estado gratis ¿?

Entonces me daré de baja y no volveré a ponerlo, si me interesa algún juego lo compro y ya está, para qué gastar dinero en el PLUS entonces?
Se supone que es para eternizar la suscripcion, es lo que les interesa.
Siempre puedes crear otra cuenta y comprarlo: no tendrás el descuento de Plus (a menos que hagas plus a esa cuenta con una prueba gratuita de 1 mes), pero podrás comprarlo y quedártelo en propiedad, para seguir jugándolo desde tu cuenta de siempre con la que lo bajaste en un principio del plus.

Salu2.

Edito: Para ponértelo más fácil, puedes conseguir un mes de prueba gratis escribiendo un Email a la dirección que te voy a poner con el "ASUNTO" que también te voy a poner:

E-mail: raphael@dlcentral.co.uk
Asunto: Send me a PS Plus Trial Code

Te mandará un código de 1 mes de Plus.

Como te dije, crea una cuenta nueva, hazla plus con ese código, compra el juego (en esa cuenta nueva no te aparecerá como comprado de cuando lo regalaron en el Plus) y a disfrutarlo.
5 respuestas