Problema con los juegos se paran en seco

Saludos eolianos aunque no soy muy participativo en los foros suelo mirarlos muy a menudo. Os comento mi problema he estado jugando a algunos juegos ultimamente al Army of Two, y de repente se me para el juego en seco sonando solamente la musica. Me ha pasado ya dos veces con este juego y una vez en otro juego creo que era el COD4.

A ver si a alguno le a pasado algo similar porque me empieza a preocupar la verdad.

Saludos
MaxTorS escribió:Saludos eolianos aunque no soy muy participativo en los foros suelo mirarlos muy a menudo. Os comento mi problema he estado jugando a algunos juegos ultimamente al Army of Two, y de repente se me para el juego en seco sonando solamente la musica. Me ha pasado ya dos veces con este juego y una vez en otro juego creo que era el COD4.

A ver si a alguno le a pasado algo similar porque me empieza a preocupar la verdad.

Saludos

estabas jugando on line u off line?.

te ha pasado con mas juegos?

saludos [bye]
offline al COD4 pasandome el juego normal y el Army of Two en pantalla dividida(coop).

La verdad me tiene un poquito acojonado aunque lo tengo todo en garantia
con on line,digamos q a mi tb me ha pasado,eso es de la conexion del host,y off line pues puede ser de algun bug del juego.

pero si no te pasa muy a menudo no te preocupes.

un saludo [bye]
oks gracias por la info a ver si no me pasa lo mismo con otros juegos porque sino [uzi] a la play

Jajaja weno si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo haga saber pls

Saludos
prueba con mas juegos haber,pero vamos algun cuelgue q otro es normal,piensa q suele ser de algun bug,pero vamos si te pasa mas a menudo,ya sabes a la tienda o al sat.

un saludo ;)
a mi me ha pasado con el cod4 online, que se queda congelado un segundo y despues continua.
paco86 escribió:a mi me ha pasado con el cod4 online, que se queda congelado un segundo y despues continua.

no te preocupes,eso es d ela conexion a internet del menda q ha iniciado la partida o de los servidores,todo eso influye bastant,ami me pasaba con el motorstorm.

un saludo y disfrutad [ok]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho este hilo y asi no empiezo otro por esta bobada,pero ahí va mi cuestión.
Un amigo que tiene la ps3 me acaba de decir que mientras jugaba al call of duty 3,le apareció una especie de pantallazo verde y desde ese momento cada vez que mete el juego no le lee.
Yo le comenté que podría ser problema de la lente,pero segun me ha comentado,los otros 9 juegos que tiene le van perfectamente y los dvds originales también.
Mi pregunta es si es problema del disco del juego? o si a alguien le ha pasado.
salu2
pues lo de tu amigo puede ser del juego,algun bug o q este demasiado rayado o algo,q lo intente cambiar en la tienda.

un saludo :D
Añado que en el Army of Two iva en la siguiente mision a China y cuando se travo al dia siguiente jugue nuevamente y me retrocedio una mision y no solo eso sino que encima cada vez que me paso China se me reinicia la fase aunque me da el dinero conseguido que raro no ? Puede ser un posible bug del juego ?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno lo del call of suty 3 de mi amigo al final esque estaba roto por el centro del cd "gracias" a las fabulosas cajas de los juegos de play3.
No digo que mi amigo no tuviese demasiado cuidado alomejor,pero de los 10 juegos que tiene para sacarlos de sus respectivas cajas,clama al cielo que malas son,y la del devil my cry edición coleccionista ni te cuento.
Al final cuando me compre la consola me compraré una funda para cds y meteré ahí mis juegos antes que sacarlos y meterlos en sus birria cajas xD.
11 respuestas