Pues eso. Tengo una RTX 3070, un 6700k, 16 Ram DDR4 2666 mhz y SSD M2 1TB. Y el problema viene con las últimas versiones de Windows como por ejemplo la 20H1, 20H2, 21H1. La única versión que me funciona estable es la 1909, pero me gustaría encontrar el problema para poder tener actualizado el equipo.
Cuando me pongo a jugar e cualquier juego tengo como pequeños tirones de vez en cuando, no se notan mucho pero empañan la experiencia. Por ejemplo hay juegos que me tardan casi el doble en cargar partida como puede ser PROJECT CARS 3. Que es el juego que instalo para comprobar que todo va bien. Si el juego me tarda mucho en cargar, ya se que van a haber tirones en todos los juegos que ponga. He probado distintas versiones y en la única que me funciona bien es en la 1909. Hay una diferencia abismal de rendimiento y no lo entiendo, ya que las nuevas versiones deberían mejorar el rendimiento y no al contrario. He probado muchos juegos Days Gone, Project cars 3, Resident evil village y demás. Me pasa tanto en la TV (LG CX 55), como en el monitor un LG nuevo de la semana pasada. Ambos con Gsync. Me veo en la versión 1909 toda la vida. Si a alguien le ha pasado y dió con la solución.... muchas gracias!!
Por cierto, tengo un amigo con un equipo igual pero que tiene un 10700k, con RTX 3070, M2 1TB y 16 ram a 3600mhz y le ocurre lo mismo. Estamos los 2 en la 1909.