Problema con los juegos "SWAP MAGIC"

Una pregunta si no me funcionan los juegos teniendo las SWAP MAGIC 3.6. ¿A que es debido?

- Puede ser que esten mal grabados.....
Las swap magics como tu dices [carcajad] solo son unos discos de carga, aparte tienes que haber modificado de alguna forma la consola, cambiando la carcasa, poniendo las magic keys o similares, tapando los sensores...etc si esto ya lo has hecho y no te va ningun juego, entonces puede ser que estes grabando a mucha velocidad, que la marca de dvd que usas sea malisima digase princo, o que has tenido la mala suerte de pillar juegos que no cargan directamente porque tienen un toc muy alto.

Es que puede ser por muchas cosas, tendrias que decir exactamente que has echo y que no has echo, saludos

[risita]
weno soy nuevo por este foro y aunque he leido bastante sobre el tema, aún no me queda claro una cosa. pero creo que hulk has respondido ya a la pregunta que voy a formular.

si me compro el swap magic y tapo los sensores esos que hay en el interior de la consola, como buenamente se explica en el postfijo ese que hay por ahí, podré cargar backups sin necesidad de usar las magic keys?
Perdona que conteste tan escuetamente pero es que me tengo que ir, si tienes alguna duda no dudes en formularla, saludos

[risita]
3 respuestas