problema con los juegos videos relentizados y mal sonido

Buenas pues tengo un problema me acaba de llegar mi wii con el wode y aun no tengo disco duro e grabado super mario galay y red steel 2 y los videos se relenrtizan y el sonido va mal pero el juego va bien lo e grabado con el imgburn a velocidad 1x q puede ser el celda no hacia nada
Creo recordar que si cargas tus backups desde el mismo lector del wii (DVD-r), queda restringido a leer a solo 3x, pero si cargas por usb o disco duro, la lectura va a 8x.

Asi que si se ven lentos algunos videos es normal.

Salu2
Si el original te va igual es que el juego es asi, si no, puede ser problema de la copia o de cargar por Softmods.
No grabes a 1x, graba al mínimo del DVD y de la grabadora, que hoy por hoy suele ser al menos 4x.
gracias por las respuestas probare a 4
Cerial_iQ escribió:Creo recordar que si cargas tus backups desde el mismo lector del wii (DVD-r), queda restringido a leer a solo 3x, pero si cargas por usb o disco duro, la lectura va a 8x.

Asi que si se ven lentos algunos videos es normal.

Salu2

Vaya no sabia esto de la lectura, con razon he notado bastante diferencia en la velocidad de carga incluso cargando desde el juego original en mi wii a cuando lo cargo por usb, notando increible mejora en la velocidad por usb. Pero yo pensaba que solo era mi imaginación xDDDD....

En cuanto al problema de la lentitud en los videos, Se me ocurre, no será que no tiene los IOS correctamente actualizados, tal vez ese error se corrija en alguna actualización de IOS, o actualización de neogamma, tal vez rev 17 o rev 19 de neogamma. Te recomiendo oscarcanet que te bajes el pimpmywii y lo ejecutes desde homebrew channel; pimpmywii te revisa el wii y checa que tengas todos los ios que necesitas correctamente actualizados, y si tienes habilitada la conexion internet, te instala y actualiza todo. Solo es una sugerencia espero te sirva.
No te rayes, los videos te dan botes pork el lector lee a 3x y ademas seguramente no se llevara muy bien con los discos k le metes, entonces se junta las hambres con las ganas de comer.
Pero que va mucho mas lento por el lector esta clarisimo, TODOS los chips de faja tienen ese problema, k leen a 3x, por eso veo mejor los soldados, pero weno, yo tengo wii y el lector desde que se lo puse creo que no ha leido ni un solo disco backup.
Super mario galaxy va bien, al menos desde el pendrive que uso XD
6 respuestas