Problema con los juegos XDG3

Hola,

Compré una Xbox de segunda mano hace aprox. una semana. El chico que me la vendió me aseguró que tenía LT2.0.
Grabé correctamente el RDR (xdg2) el Monopoly Streets y el Assassin's Creed Brotherhood y todos funcionaban perfectamente.

El problema viene cuando intento grabar el Dark Souls (me he bajado varias imágenes de internet) y el Rage. Ambos son XDG3. Tengo una grabadora iHAS 124b correctamente actualizada y tal.
He leído por internet que cuando grabas un juego XDG3 lo unico que pasa es que te puede tirar error a los pocos minutos por el CIV ese o algo así, pero es que mi XBOX NO LEE el disco, se queda en "Jugar al juego" pero no aparece nada y si pulso la A, sale una pantalla en negro y al ratito vuelve a la interfaz.

¿Por qué puede ser? He usado DVD DL de la marca Amazon y de la marca Verbatim y nada. La cosa es que es muy rara de que no te lo lea cuando he leído por Internet que si te lo lee pero te puede tirar error a los pocos minutos.

Gracias.
Lo primero es que no se da soporte a la pirateria en el foro, asi que yo que tu iria borrando lo de que te has bajado varias realases del juego si no quieres que te cierren el hilo (leete las normas ;) ). Cambiando de tema para futuras copias de tus juegos originales tienes que tener en cuenta que hay dos modelos de verbatin el mkm001 y el mkm003. Los primeros solo se pueden grabar a 2,4x y los segundos hasta 4x, salvo que tengas unos malos como los mios que aunque sean los mkm003 si lo grabo a mas de 2,4x la grabación no me pasa de la primera capa y logicamente ni me reconoce el juego, a lo mejor a ti te pasa lo mismo que a mi. Prueba a grabarlo a 2.4x con un verbatin y si no te funciona a lo mejor realmente no tienes el lt2.0 metido.
EOL no da soporte a la piratería.

toma esto como un aviso.
2 respuestas