problema con los juegos y geohot 3.55

buenas!

eh usado el tutorial de aqui para poder crear los PKG, con los juegos mafia 2 y gt5.. y el resultado es.. [fumando]

el mafia 2 se pone la pantalla en negro 4 sg y luego me vuelve al menu XMB, y el gran turimos 5 me deja la pantalla en negro y tengo que resetear..

que problema habra?? porque no funcionan los juegos? [+furioso]
mejor instala el CFW de waninkoko
Pero si vas a instalar el firm de wanin, mirate la lista que hay en el foro para ver si tu consola es compatible! y una vez asegurado, hazlo bajo tu responsabilidad. Han habido demasiados bricks ya. Yo de ti esperaría a que la cosa esté estable.
morque escribió:mejor instala el CFW de waninkoko


Antes dile lo de los bricks. Que sino puede pasar cualquier cosa.

Y para la gente NO TODOS los backups funcionan en los nuevos CFW. Ya hay muchos hilos sobre estos temas y además están en Carga de Backups o en Modchips y Softmods y no en Scene. El foro de Scene se está ensuciando con cosas de otros foros. Por favor, antes de escribir aquí mirad en los otros foros.

Gracias.
Pasate por este hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Mira si tu consola no estra entre el listado de las nand 256mb, confirmalo bien eh podrias hacer un ladrillete y usa ese metodo de carga.
En el mismo hilo tienes una lista de los juegos que estamos probando.

Salu2.
4 respuestas