Problema con los juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, esque tengo un problema.grabo una copia de seguridad y me suceden dos cosas(tengo el viper):

1)la cargo y me dice:no se puede leer disco....
2)la cargo me funcionan los creditos y me sale que no se puede leer disco..

como dato, tengo dos copias de seguriad que compre junto con la game cube y sus originales. y me funcionan perfectamente y utilizan la misma marca de dvd-r que utlizo para mis grabaciones..

he mirado en los foros y veo que la gente lo graba con el nero y con el cloneDVD. lo he probado todo a 1x y finalizandolo, sin finalizar, con el nero, con el cloneDVD y no se si pensar ya que es por culpa de la grabadora.
gracias.
prueba con otra marca de dvds
he probado con un vrbatin y memorex y me llega a la intro y como mucho en el mario sunshine a cuando termino de limpiar el aeropuerto y sale como una planta carnivora, despues me sale lo de no se puede leer disco consulte manual.

yo creo que no debe ser problema de los dvd, y tengo algunos juegos como el donkey konga , el mario kart y resident 4 en vervatin y otros mas malillos en princo y todos me van bien.

me he mirado este foro de arriba a abajo, he visto gente que le pasa lo de que no le pilla cierto tipo de dvds.y a mi con lo de que me cargue algo del juego me parece raro.

y no se que hacer.que me recomendais?calibrar la lente, pegar una patada a la gemecube,...
Ten un poco de paciencia hasta que llegue la cobra 0.5 que tambien hay gente en tu misma posicion(yo por ej).
Tambien puedes probar el GCOS 1.4 que da mejores resultados.
Saludos.
usa maxell estan en unos grandes almacenes muuuyyyy conocidos sonn de 4,7gb y a 1x con el nero van perfeccctosss
ya conseguir rular un juego, hoy fui a la tienda y dije deme todo los dvd que vendas sueltos.el primero que he probado un miniDVD TDK 1-2x me va de lujo. a ver si el resto de dvd me va mejor.si vivis en madrid, la tienda efecto 2000 los vende a 2,5€ si kereis mas info mi email: juanma_fm21@yahoo.es

gracias a todos.
5 respuestas