problema con los logros en Zuma

Hola, tengo un problemilla con los logros del Zuma, a ver si a alguien más le pasa.

Me consta que he superado bastantes de los logros que propone este juego (mas de 100 huecos, mas de 100 monedas...) pero no consigo esos logros, me siguen apareciendo bloqueados.
El colmo fue ayer cuando en el modo guantelete conseguí el rango "hijo del sol" y al acabar la partida tampoco se me desbloqueó.

Alguien sabe por qué puede ser? Antes de entrar a jugar ya tenia mi perfil cargado, como siempre.

Como no sea que estés jugando a las demos de esos juegos, no se me ocurre otra razón...
Prukogi escribió:Como no sea que estés jugando a las demos de esos juegos, no se me ocurre otra razón...

Es la versión completa. De hecho, algunos otros logros (como los de pasar algunos templos) si que se me han desbloqueado...
Este juego da problemas con eso, actualiza tu Dash a ver si se soluciona ;).
SASUKE01 escribió:Este juego da problemas con eso, actualiza tu Dash a ver si se soluciona ;).

Te refieres a la actualización esa que tenia algo relacionado con el CoD2 no? Esa ya la hice...asi q no creo q sea eso...

Q raro......

Gracias d todas formas.

A alguien mas le pasa lo que a mi?
A mi tambien me ha "robado" algunos logros.
para conseguir el de hijo del sol tienes que conseguir ese rango en todos los escenarios, si tocas derecha e izquierda veras que no solo hay un nivel, y para conseguirlos todos tienes que haberte pasado todos los niveles del modo normal.

para el de las monedas solo se cuentan las monedas conseguidas desde el nivel 1, no empezando partidas en el nivel 8 por ejemplo.
Si no me equiboco tienen que ser 100 monedas en una sola partida, bamos que no son acumulatibas, y los huecos igual pasa, tienes que empezar desde el nivel 1 consigeuiendo monedas asta el nivel que lleges y haber conseguido 100 o mas y al igual con los uecos.

Yo creo que es eso pero si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
si que son acumulables, igual que los huecos, o eso dice la gente en el foro oficial que tiene los logros.
Pues entonces lo de las monedas y huecos puedo entenderlo...pq como estoy en el nivel 8 suelo empezar desde alli siempre.

Y lo de hijo del sol lo tengo solo en 1 pantalla....A viciarse tocan...

Muchas gracias por la info [oki]
9 respuestas