Problema con los logros. Se "resetean"

Hola gente.
Tengo un problema algo raro. Me han regalado el The Darkness 2 y me he puesto a jugar. Todo bien jugando y van saltando algunos logros. Cuando voy ya por la 3ª o 4ª pantalla, me da por echarle un vistazo a los logros y veo que en mi perfil pone 0 puntos de logros (0 en total, es como si no tuviese ningún logro de ninguno de los que he jugado). Salgo al dashboard y mi perfil está ahí con mis puntos de logros de siempre, pero del juego nuevo sólo aparecen 3 logros (y había conseguido 5 o 6). Vuelvo a cargar el juego, miro los puntos de logro que tengo, y todo bien. En cuanto me dan otro logro (tengo uno cerca de donde está guardado la ultima vez), me aparece el cartelito de logro, pero no se añade y me vuelve a poner lo de que no tengo un sólo logro. Si vuelvo a salir al menú, ahí están los de siempre de nuevo.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando o la forma de solucionarlo? :-?
El perfil debe de estar dañado. Me ha pasado varias veces cuando tenia una consola alterna pero vamos, te descargas el perfil de nuevo y ale :D
Algunos juegos, tienen problemas de ese tipo pero normalmente se subsanan con el tiempo.
Eso es porque el sistema de logros de ese juego no esta 100% perfeccionado y aunque te suma la cuenta total, los del juego individuales no aparecen.
Imagino que no tardarán en darse cuenta y arreglarán el fallo que tiene el sistema de logros del juego.

Asi que no te preocupes, es algo que a mi mismo me ha pasado con un par de juegos y con el tiempo lo acaban arreglando.
El tema es que no tengo Gold, tenía silver y, aunque mi consola no está baneada ni tiene nada raro, me llevé el disco duro para jugar a casa de un colega con mi perfil, y resulta que este chico sí que tenía alguna beta y cosa mala y sin darnos cuenta lo cargamos, y ya se me quedó en mi perfil. Así que decidí desconectar mi consola del silver live. Quiero mantener mi perfil, pero no subirlo online ni volverlo a descargar por el par de juegos "raros" que tengo ahí y por lo tanto, peligro a que me baneen la consola (que no juego online como digo, pero por si la vendo en un futuro o algo, que me den más por ella).
¿No hay otra forma? ¿Algun programa en el PC para arreglar perfiles corruptos o algo así?

EDIT: Al final he recuperado el perfil a través de otra consola que el tipo decía que le daba igual el live o no, y sí, se ha arreglado. Sigo sin entender qué es lo que hace que un perfil se corrompa.... ¿Así porque sí, se rompe y ya está? :-S
3 respuestas