problema con los logros

me pasa una cosa curiosisima con los logros del Resident Evil Revelations comprado en el bazar
he sacado 4 logros(25 gt,poca cosa) y cuando apago la consola me aparece a 0 y como si no hubiera sacado ninguno,en cambio cuando entro en los logros del juego estan ahí(?)
he borrado la cache de la consola y he descargado el juego otra vez y sigue igual
os ha pasado algo parecido?
como lo soluciono?
tate escribió:me pasa una cosa curiosisima con los logros del Resident Evil Revelations comprado en el bazar
he sacado 4 logros(25 gt,poca cosa) y cuando apago la consola me aparece a 0 y como si no hubiera sacado ninguno,en cambio cuando entro en los logros del juego estan ahí(?)
he borrado la cache de la consola y he descargado el juego otra vez y sigue igual
os ha pasado algo parecido?
como lo soluciono?

A mi me pasó con el assassins creed rogue que tenía logros desbloqueados pero no se me sumaba la puntuación, se me solucionó solo a los 2 días. No te preocupes que ya se te sumarán, por si acaso borra tu perfil y descárgalo de nuevo, no sé si tendrá algo que ver pero yo lo hice antes de que se me solucionara.
2 respuestas