Problema con los mails

pues eso, que desde ace algun tiempo no recibo mails cuando me responden a un hilo, y eso no me gusta nada, y me gustaria saber a que se debe est, a alguien mas le pasa?
Solo se me ocurre decirte que mires en tu perfil y en opciones en tu panel de control y que compruebes que tienes activado todo lo relacionado con el aviso por E-mail ¬_¬

[bye]
no es eso, ya lo e komprobao, esta todo activado y korrectamente, alguien mas sabe de k puede ser?
por favor que alguien me ayude, toi asta los cohones de tener que buskar los mensajes etc...
prueba a utilizar otra cuenta de correo... (tendrás q volver a confirmar la cuenta cuando cambies la dirección en el panel de control)
gracias jixo, ya lo e echo, y ya e aktivao la kuenta, pero lo malo ske en la que yo entro siempre (la otra la e tenio ke revalidar por ke me la habian kitao) es en la k no me yegan los mails, aora tengo k volver a entrar en la otra, o vuelvo a activar la de siempre?
tu mismo, pero si te llegan en esta cuenta y no en la otra es pq es problema de la otra cuenta...
6 respuestas