Problema con los mandos.

Pues me ocurre desde hace 4 o 5 días, no puedo encender ni apagar la PS3 desde los mandos, ninguno de los dos, la enciendo desde el mando, parpadean las luces y hasta que no la enciendo desde la consola siguen parpadeando, luego juego sin problemas, al apagar, me sale lo de apagar el sistema, le doy a si y se queda la pantalla en negro pero no se apaga, tengo que apagarla desde la consola.

¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?

Gracias.

PD. Los mandos son sixaxis.
Vuelve a enlazar los mandos a la consola con el cable, que a mi me paso un día y lo solucioné así, el mando funcionaba bien, pero no encendia la consola.

Un saludo.
Gracias Murciano82, pero ya lo he hecho y no se soluciona.
Pulsa el boton reset de los mandos (parte trasera, con un clip) y vuelve a sincronizarlos.

Si no, ni idea.
a mi me pasa parecido con uno nuevo que compre, tengo que enchufarlo por usb para que sincronice
Gracias RMB, eso no lo he probado, lo hago y os digo que tal.

[Lande] Lo raro, es que a mi no me lo había hecho nunca, tengo la consola desde navidades del año pasado y así de golpe con los dos mandos me lo hace [triston]
A mi un dia le paso una cosa similar, pero reseteando los mandos se arregló.
Después de todo los mandos son como dispositivos bluetooth y a veces pueden fallar en la sincronización, haz lo que te dice RMB y supuestamente se solucionará.

Un saludo.
7 respuestas