PROBLEMA CON LOS MANDOS

Haber los mandos me funcionaban y eso pero ahora al sincronizarlos se encienden las cuatro luces empiezan a par pitar y se apagan y en el mando no queda ninguna encendida y tengo dos mandos y ninguno de los dos funciona, muchas gracias.
Me ha costado un poco entender tu mensaje sobretodo por lo de 'par pitar' que entiendo que significa que el mando vibra.
Este fin de semana me ha pasado algo parecido con los mandos y creo que lo que te pasa es que no sincronizas bien los mandos. Busca por el foro o en el manual de instrucciones como se sincroniza un mando.

Saludos!
rsendino escribió:Me ha costado un poco entender tu mensaje sobretodo por lo de 'par pitar' que entiendo que significa que el mando vibra.
Este fin de semana me ha pasado algo parecido con los mandos y creo que lo que te pasa es que no sincronizas bien los mandos. Busca por el foro o en el manual de instrucciones como se sincroniza un mando.

Saludos!

no si yo ya mire el manual y nada los sincronizo bien y todo de los do botones rojos elde la wii y el del mando y nada y pedn no era par pitar xD es parpadear creo xD q se encienden y se apagan las cuatro luces azules pero se apagan y no s sncronizan
Recuerda de que no podemos entrar en tu mente, así que intenta escribir completo. El foro tiene una opcion de vista previa para revisar el mensaje antes de enviar
Me sumo a la propuesta de que escribas mejor y que te expliques lo mas detalladamente posible. No importa lo largo que escribas, si conseguimos entenderte bien a la primera, no tendras que escribir mas.

En cuanto a tu problema, te mando un mensaje tranquilizador. A mi me paso una vez, y del mismo modo que empezaron a desincronizarse, volvieron a funcionar correctamente.

Por cierto, has estado ultimamente jugando con tus mandos en otra consola wii? Lo digo porque si los has sincronizado con otra consola, igual no les queda claro a cual deben mandar las señales. Esto tambien me paso.

Suerte, y un saludo.
Hola, soy nuevo con esto de la consola Wii y ayer poniendole la funda de silicona el mando se apago y dejo de funcionar, revise las pilas y estan bien cargadas, le doy a encender y nada no se prende ni se sincroniza con la consola. En otras palabras, esta como muerto, ¿que se le podria hacer?
paddielito escribió:le doy a encender y nada no se prende ni se sincroniza con la consola. En otras palabras, esta como muerto, ¿que se le podria hacer?

¿Has probado a darle al boton rojo al lado de las pilas? Mira a ver si asi se enciende y lo puedes resincronizar con la Wii.
Ese es el problema que por mucho que haga y toque no sucede nada el mando no reacciona. ¿tendre que comprar otro mando?
paddielito escribió:Ese es el problema que por mucho que haga y toque no sucede nada el mando no reacciona. ¿tendre que comprar otro mando?

A lo mejor es el módulo bluetooth de la Wii. Prueba tus mandos en otra Wii.

Un saludo.
8 respuestas