Problema con los mapas del ffcc en la game boy

Hola el otro dia me pille el juego y conceto la consola pero en vez de salirme el mapa en las mazmorras solo me sale el punto de donde estoy yo y unas X marcando la posicion de los enemigos, no me sale nada de mapa indicandome los caminos ni nada, lo curioso es que en la primera mazmorra si me salio pero ya nada ahora estoy donde los champis y sin mapa me lio un poco jeje es normal esto?
Lee las instrucciones,porke supongo q habras pintado a mogu,y depende de q color lo pintes,aparecen unas cosas o otras en la GBA
El mapa que te salga depende del color que pintes a mogu (el que te sale a ti es si lo pintas de color rojo)

Para ver el mapa dela zona dejalo sin pintar de ningun color , para ver el mapa de tesoros pintalo de azul y para ver la viday debilidades de enemigos pintalo de verde

Pintarlo tambien influira en las magias que mogu hace: en rojo hara mas porcentaje de magias de fuego , en verde de rayo y en azul de hielo. Sin pintar hará una magia aleatoria

Saludos
a vale ya lo entiendo guay jeje ya me estaba rayando yo xd otra cosa silo pinto de varios colores puedo ver el mapa con varias cosas?
La respuesta es NO

Simplemente aparecera el mapa en funcion del color que MAS porcentaje tenga en la piel de mogu
como cambio de color para pintar al bicho? a mi solo me deja pintarlo rojo..... }:/
En l casa mogu (donde lo pintas) Con L y R seleccionas entre rojo,azul,verde,lavar y cortar (cuesta un WEBAZO cortarle todo el pelo a mogu xD)

Que te aproveche

PD: Tengo un Arma legendaria ^o^
Eru_DSL escribió:En l casa mogu (donde lo pintas) Con L y R seleccionas entre rojo,azul,verde,lavar y cortar (cuesta un WEBAZO cortarle todo el pelo a mogu xD)

Que te aproveche

PD: Tengo un Arma legendaria ^o^

muchas gachas [beer]
7 respuestas