Problema con los MARCADORES de firebird

El problema es el siguiente hace unos día me salia un mensaje de error sobre que el 'x' archivo de cache estaba dañado , total , que me limite a desintalar el mozilla , borrar registro y volver a instalar , una vez todo esto los Marcadores ya no funcionan intento poner por ejemplo elotrado.net como marcador ya sea arrastrandolo hacia la barra correspondiente o haciendo por los pasos desde el menú pero nada de nada me hace un ruido como (tiun) i no me deja ponerlo , sonido de windows xD.

[agggtt]

Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por FrutosXP
El problema es el siguiente hace unos día me salia un mensaje de error sobre que el 'x' archivo de cache estaba dañado , total , que me limite a desintalar el mozilla , borrar registro y volver a instalar , una vez todo esto los [b]Marcadores ya no funcionan intento poner por ejemplo elotrado.net como marcador ya sea arrastrandolo hacia la barra correspondiente o haciendo por los pasos desde el menú pero nada de nada me hace un ruido como (tiun) i no me deja ponerlo , sonido de windows xD.

Posiblemente el error no se encontraba/se encuentre en el propio mozilla, sino en tu perfil de usuario. Así que salva los archivos que te interesen y borra el perfil.
Donde esta el perfil de usuario ? :-(
Los archivos del perfil, en el xp, si mal no recuerdo en c:\documents and settings\usuario\datos de programa\MozillaFirebird La carpeta es oculta, asi que tendrás que activar que se vean todas las carpetas en el windows.

Saludos.

Pd. Si solo quieres guardar los marcadores, exportalos con la utilidad exportar de la ventana de marcadores y luego recuperalos importandolos.
Voy a probarlo , gracias.
Esta vacia la carpeta , y los marcadores ni arrastrando la url me deja.

:O
5 respuestas